domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fans de Juego de Tronos ya podrán criar dragones gracias a la nueva app de HBO

3 años ago
en Marketing
Fans de Juego de Tronos ya podrán criar dragones gracias a la nueva app de HBO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de que los dragones alcanzan la edad adulta, adquieren la capacidad de vagar por el mundo para que otras personas los vean e interactúen con ellos.

Todo fan de Juego de Tronos ha soñado alguna vez con tener un dragón. Ese anhelo podría estar a punto de concretarse gracias a la última acción de HBO Max para promocionar la llegada de La casa del dragón, la precuela de la mencionada serie, el próximo 22 de agosto.

La compañía ha lanzado una aplicación de realidad aumentada, ‘House of the Dragon: DracARys’ con la que los usuarios de todo el mundo podrán “eclosionar” y criar sus propios dragones virtuales en casa.

A medida que crezca el dragón, experimentará hitos en el desarrollo que revelarán conocimientos de estas especies basados en la tradición del universo creado por George R.R. Martin.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

Los usuarios también aprenderán palabras valyrias para dar órdenes a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. Luego de que los dragones alcanzan la edad adulta, adquieren la capacidad de vagar por el mundo para que otras personas los vean e interactúen con ellos.

En el spot promocional se puede observar a diferentes personas en distintos momentos de la crianza de los dragones: desde su eclosión hasta su alimentación, sus primeros vuelos o el aprendizaje de órdenes, hasta que son capaces de surcar los cielos de las distintas ciudades.

Los equipos de marketing e innovación digital de HBO Max colaboraron con el equipo de artistas, tecnólogos y estrategas de The Mill para desarrollar ‘House of the Dragon: DracARys’ desde cero utilizando el motor de juego Unity y la tecnología Lightship de Niantic con un diseño de sonido inmersivo del estudio con sede en Londres, Factory.

Lee también: Subtítulos automáticos: La nueva función de TikTok para sus videos

“Con ‘House of the Dragon: DracARys’ hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en tu teléfono, traída a la vida con la última tecnología de realidad aumentada”, comenta Victor Piñeiro, director de innovación digital de HBO Max. “No podemos esperar a que los fans se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Poniente”, añade.

“Cuando los dragones de Poniente aparecen en la serie, siempre es un momento impresionante e inspirador”, dice Kevin Young, director creativo de The Mill y líder creativo en ‘House of the Dragon: DracARys’.

¿Cómo descargar ‘House of the Dragon: DracARys’?

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluidos Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos. Los países adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.