jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Familias peruanas accederán a tarjetas de alimentación Food Pass Solidarias

5 años ago
en Marketing
Familias peruanas accederán a tarjetas de alimentación Food Pass Solidarias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las tarjetas serán otorgadas por Sodexo, MiBanco y la Fundación Ayuda en Acción, que buscan ayudar a las familias peruanas en este momento de crisis. 

Con el objetivo de contribuir a la calidad de vida y de aliviar las necesidades básicas de las familias peruanas afectadas por la propagación del Covid-19, las empresas Sodexo Beneficios e Incentivos, Mibanco, junto a la Fundación Ayuda en Acción, unen esfuerzos para entregar 500 tarjetas Food Pass Solidarias como parte de la iniciativa #SomosAyuda. Cada una de ellas cuenta con un monto de 380 soles para la compra exclusiva de alimentos en supermercados, minimarkets, tiendas y bodegas que acepten pago con Tarjetas Visa. 

LEE TAMBIÉN: De esta forma podrás saber qué hora es la mejor para ir al supermercado

Esta iniciativa, promovida por las tres organizaciones, busca brindar acceso rápido, fácil y seguro a la compra de productos para aquellas familias que no han alcanzado la bonificación del Gobierno, pero que también se encuentren en una situación difícil porque el estado de emergencia no les permite generar mayores ingresos para su hogar.

LEETAMBIÉN

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Cargar más

Los beneficiarios fueron debidamente identificados como vulnerables y en riesgo, por la Fundación Ayuda en Acción. La mayoría de las familias forman parte de los proyectos que la organización viene desarrollando en el país hace más de 30 años. “Venimos acompañando a niños, niñas y sus familias en el Callao, junto a nuestro socio Coprodeli. Sabemos que, en esta coyuntura, ellos son especialmente vulnerables, por eso hemos destinado S/ 190,00.00 de nuestro presupuesto para que más familias de Lima y Callao puedan cubrir su canasta básica familiar y salir adelante en esta emergencia”, dijo William Campbell, director país de la Fundación Ayuda en Acción.

De las 500 tarjetas, 300 se destinarán a familias vulnerables de Lima Metropolitana y 200 para el Callao. “Creemos que, con el aporte de las empresas privadas o personas naturales, que quieran sumarse a esta iniciativa, podremos llegar a más beneficiarios a nivel nacional y que no están recibiendo el bono de Gobierno”, agregó Campbell.

Mibanco, aliado estratégico de esta alianza, ha puesto a disposición sus agencias para permitir y facilitar la entrega gratuita de las tarjetas de manera ordenada y bajo sus protocolos de seguridad.

“En momentos como estos es donde nos toca demostrar una vez más que, cuando todos los peruanos nos unimos, podemos lograr cosas increíbles. Con esta iniciativa en favor de los más necesitados, queremos contribuir en aliviar el acceso a las necesidades básicas de tantas familias afectadas por la situación de la emergencia nacional. Para ello, hemos definido el protocolo de entrega de estas tarjetas de alimentación solidaria para cada uno de los beneficiarios”, manifestó Eduardo Suescún, Gerente de Sostenibilidad e Inclusión Financiera de Mibanco.

Las Tarjetas de Alimentación Food Pass Solidarias, son una solución diseñada por Sodexo Beneficios e Incentivos con 0% comisión, asegurando de esta manera que el 100% de la donación sea destinada para la alimentación. La primera entrega pudo realizarse el último martes 7 de abril, a un primer grupo de beneficiarios en la Agencia Saenz Peña de Mibanco en el Callao. 

Por su parte, Alfonso de los Heros, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos y Country President de Sodexo On-Site Services, puso a disposición esta solución para todas las empresas, asociaciones o colectivos que quieran brindar ayuda con alimentación. “Nuestro país nos necesita unidos: Empresa, Sociedad Civil y el Estado para articular esfuerzos y lograr que la asistencia llegue a la gente que realmente lo necesita. Como parte del sector privado tenemos que poner el hombro para que juntos podamos superar este tremendo desafío” remarcó.   

Las tarjetas vienen entregándose de manera programada y ordenada por medio de citas horarias entre las 10:00 A.M. hasta las 14:00 P.M. en días preestablecidos, a fin de evitar colas y aglomeraciones. 

Las empresas y personas naturales que deseen sumarse a esta iniciativa pueden ingresar a la web o comunicarse a los teléfonos. 961776393/ 943528450. Las instituciones que deseen aportar recibirán un certificado oficial de donación de la Fundación, acreditada por la SUNAT como entidad perceptora de donaciones.

LEE TAMBIÉN: Topitop comienza a producir mascarillas y ropa médica para donación

LEE TAMBIÉN: Bitel dona tablets y smartphones para pacientes de la Villa Panamericana


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

JCDecaux
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Actualidad

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Marketing

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Cargar más
Please login to join discussion
JCDecaux
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.