sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Exponen las ofertas falsas del Black Friday en Estados Unidos

2 años ago
en Marketing, Retail
Exponen las ofertas falsas del Black Friday en Estados Unidos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un vídeo en redes sociales muestra cómo los retailers estadounidenses realmente no están ofreciendo los descuentos que prometen.

Las ofertas falsas del Black Friday en Estados Unidos han quedado expuestas por un par de compradores de Target. A través de sus redes sociales, estos clientes insatisfechos, han expuesto lo que parece ser una prueba definitiva de que la cadena minorista está mintiendo sobre las “Ofertas del Viernes Negro” al mostrar tres supuestas ofertas en televisores Samsung.

Así exponen las ofertas falsas del Black Friday

En un TikTok viral, DeJay Downey (@djdowneygirl) muestra a un comprador de Target quitando un cartel adornado con «Ofertas del Black Friday» de su marcador. Revelando así el precio anterior del mismo artículo. Ambas etiquetas indican que el televisor Samsung de 75 pulgadas cuesta $649,99.

“Oh, es lo mismo”, dice la compradora mientras vuelve a colocar los carteles dentro del contenedor de plástico con forma de bandera. «Está bien, ¿qué pasa con este?» Se puede escuchar a alguien detrás de la cámara preguntando, mientras la cámara se desplaza hacia otro televisor, en este caso un Samsung de 65 pulgadas. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

«Oh, es lo mismo», dice el comprador, una vez más sacando el cartel para revelar precios idénticos en dos tarjetas de precios diferentes que indican que el televisor cuesta $429,99 tanto en la etiqueta de «Ofertas del Viernes Negro» como en la etiqueta roja y blanca estándar. Etiqueta de destino.

@djdowneygirl #stitch with @DeJay Downey #goodsale ♬ original sound – DeJay Downey

Luego pasa a otro televisor: uno de 50 pulgadas que también tiene dos precios idénticos en pegatinas de marcas diferentes: 329,99 dólares por ambos. El video ha acumulado más de 16 millones de visitas desde el 24 de noviembre. Numerosos comentaristas que la vieron revelar precios idénticos en diferentes etiquetas para los mismos artículos intervinieron con el odio del Black Friday y anécdotas de sus propias experiencias comprando o trabajando en el infame día de descuentos. 

Una desconfianza que trasciende fronteras

Las ofertas del Black Friday trascienden fronteras. De acuerdo con un reciente estudio del comparador de precios Idealo.es, un 47% de los españoles no cree que las tiendas apliquen descuentos reales. 

Así, a pesar de la gran aceptación con la que cuentan estos eventos, en la que el 70% de los encuestados asegura participar, la desconfianza sigue reinando entre las ofertas, y un 30% de los encuestados asegura desconfiar de ellas. De hecho, sólo un 22% de los encuestados confía en las ofertas que presentan las tiendas en estas fechas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.