El propósito de este trabajo es promocionar el lanzamiento del nuevo smartphone CAMON 17 Pro, a través de un contenido de valor. Entérate de los detalles.
La empresa de desarrollo tecnológico, TECNO Mobile hizo oficial el lanzamiento global de celular CAMON 17 Pro, a través de una estrategia de contenido de valor. El protagonista de este trabajo es un documental bautizado “Rise of The Selfie”, la pieza analiza el impacto de las selfies en el día a día de las personas, pero a su vez ponen a prueba la calidad de su nuevo celular.
“Rise Of The Selfie” fue grabado enteramente con un smartphone, para poner en contexto un tema de repercusión social y tecnológico, el nacimiento de las auto fotografías y su consecuente adopción social en todo el mundo. De esta forma, la empresa describe la nueva forma de mirar al futuro y cómo el mundo ha cambiado luego de la llegada de la COVID-19, todo esto a través del análisis del impacto de “las selfies” en la vida de las personas.
LEE TAMBIÉN: Google copia tendencia de Apple y Samsung: venderá sus nuevos celulares sin cargador

No se trata de un trabajo hecho por casualidad, para fundamentar estos ideales que rodean la tendencia del selfie, la pieza audiovisual presenta a los expertos Thomas Curran, profesora de psicología, Eugenie Shinkle, lectora de fotografía y Lucy Hedges, periodista tecnológica especializada en fotografía. En conjunto ilustran los inicios menos escuchados de la selfie y cómo esta información ayuda a comprender los nuevos hábitos de consumo.
TECNO Mobile hace su debut con el teléfono para selfis más nítido de la industria, con un notable impulso de una manera perspicaz, destacando liderazgo en cámaras y hecho para satisfacer las necesidades de esta joven generación, tanto funcional como social y emocionalmente.
“La entrada del TECNO CAMON 17 al mercado de los teléfonos inteligentes llegó en el momento perfecto. Los usuarios quieren más de sus selfies y agradecerían un teléfono inteligente con una cámara de alta calidad que les otorgue la libertad de explorar su creatividad. La serie TECNO CAMON de hoy ha simplificado el proceso de toma de fotografías para facilitar el uso del usuario y lo ha hecho mucho más agradable incluso para alguien que no esté muy informado en tecnología móvil.. Afirma Hank Manager Marketing Latam de TECNO Mobile.