Connect with us

Campañas

Controversial restaurante ofrece descuentos de acuerdo al tamaño del busto de sus clientas

mm

Publicado

on

Si eres Copa G, no te preocupes por el almuerzo, será con descuento, cortesía del restaurante.

En esta oportunidad la publicidad “fue más allá”, así ha ocurrido en un restaurante de China, llamado Trendy Shrimp, que se encuentra ubicado en un centro comercial de Hangzhou, quienes han lanzado una campaña de descuentos según el tamaño de busto de sus clientas.

El tan exuberante anuncio con dibujos de mangas “llamativos”, indica que las mujeres con un brasier de copa A obtendrían un descuento de 5%, mientras que las mujeres de copa G obtenían hasta un 65% de descuento

PUEDES LEER: WALE: Conoce la nueva plataforma web de cupones y sorteos

Esta campaña tan agresiva, según el diario local Qianjiang Evening Post, no ha tenido gran acojida por parte de su clientela del establecimiento, tildándola como “discriminatorio hacia las mujeres”.

El encargado del restaurante, defendió la campaña, acotando que su estrategia de ventas aumentó un 20% (en su mayoría mujeres) y que hubo mayor reconocimiento de la marca, también añadió que las mujeres que acudían a su restaurante se mostraban “orgullosas y seguras”.

Cabe resaltar ni bien es cierto, esta campaña se volvió viral por las redes sociales por su insólito anuncio, creando disputa y polémica en los internautas.

 


[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas