lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estos fueron los ganadores de los Premios Marketers Latam 2019

6 años ago
en Marketing, Publicidad
Estos fueron los ganadores de los Premios Marketers Latam 2019
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El día de ayer fueron anunciados los cinco ganadores de los Premios Marketers Latam 2019, el reconocimiento tuvo lugar durante la realización del congreso +Cartagena.

En el marco del congreso +Cartagena (+CTG), se llevó acabo este 3 de octubre, la entrega de los Premios Marketers Latam 2019, un reconocimiento que tiene como objetivo dar el debido homenaje a todos los profesionales que trabajan en Latinoamérica y que hayan contribuido de manera significativa en la mejora, innovación y evolución de las compañías, aportando a su transformación y crecimiento.

El evento que tuvo lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, galardonó a cinco ganadores de los cuales solo cuatro pudieron recibir personalmente su estatuilla. A continuación, los ganadores de las 5 categorías.

LEER TAMBIÉN: Clientes de operadora Tuenti se integrarán a la marca Movistar

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Cargar más

Marketer más innovador

Igor Puga, director de marketing y marca, Santander Brasil

Marketer transformador del modelo de negocio

Carlos Menéndez Behety, CMO de YPF

Marketer sub 40

Adriana Arismendi Vizquel, vicepresidente de mercadeo, Bancolombia Colombia

Marketer Trayectoria Profesional

Fernanda Medina, brand experience manager, Banco Galicia Argentina.

Marketer Global/Regional

Fernando Machado, SVP global brand management, Burger King

Los cuatro ganadores presentes dieron sus palabras de agradecimiento tanto a los organizadores como, a cada uno de sus equipos. “El reconocimiento llega para un equipo absolutamente comprometido”, señaló Igor Puga. Por su parte, Adriana Arismendi expresó que, “pienso en el equipo, hay que atraer talento”.

LEER TAMBIÉN: Amazon Prime se une a Disney para no perder la batalla del streaming

LEER TAMBIÉN: El marketing de experiencia de ‘Las Bolena’, un espacio para los amantes del té


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.