La campaña busca promocionar la apertura de un nuevo local de la tienda en Brighton, ciudad de Inglaterra donde las gaviotas abundan.
Tras unos días de presentar su disruptiva activación en la playa de Brighton, la multinacional de productos para el hogar presenta otra creativa acción que también pone foco en las gaviotas. Esta se basa en una serie de anuncios que muestran sus productos con una característica: están manchados con popó.
La propuesta, que también ha sido producida por Mother London, es parte de la campaña de IKEA para promocionar su nuevo local en la ciudad costera de Gran Bretaña. Y es que es una localidad plagada de cientos de aves que no tienen reparo en defecar en cualquier lugar.
LEE TAMBIÉN
Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados
Esto motivó a la agencia a crear una serie de piezas que publicitan sus muebles y sillas, comunican la apertura de su tienda con la frase “IKEA Brighton now open” y lucen con una – imposible de no detectar- gran mancha de excremento de gaviotas.
“Sal por la puerta de tu casa, siéntate en un banco o mira por la ventanilla del coche: hay regalos por todas partes. Es parte de la vida que vive todo Brighton”, comentó la agencia en un post de LinkedIn.
Con esta campaña IKEA vuelve a dejar en claro que ingenio publicitario es lo que le sobra.