jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Este cine venderá canchita rosa por el estreno de Barbie

2 años ago
en Marketing
Este cine venderá canchita rosa por el estreno de Barbie
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de cines Cinépolis hizo el anuncio el 06 de julio, cuando Ryan Gosling y Margot Robbie estuvieron en la premier de Barbie en Parque Toreo, Ciudad de México.

El 06 de julio, Ryan Gosling y Margot Robbie estuvieron en la premier de Barbie en Parque Toreo, Ciudad de México. Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver los primeros 26 minutos de la película de Greta Gerwi.

Durante la alfombra rosa, Cinépolis reveló que tendrá a la venta un vaso especial con colores rosas. Asimismo, también informó que podrá a la venta canchita rosa, la cual estará acompañada de una glamourosa caja rosa que se asemeja a la de la muñeca.

Barbie en el Parque Kennedy

El 05 de julio, los usuarios peruanos de Twitter despertaron celebrando la instalación de la caja de Barbie en el Parque Kennedy de Miraflores. Según las fotografías compartidas en redes sociales, se encuentra en la entrada principal del espacio, entre Diagonal y la Av. Larco.

LEETAMBIÉN

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más

Se trata de una caja de tamaño real en la que pueden entrar dos personas. La caja lleva el logotipo actual de Barbie y recuerda a los transeúntes que la película se estrenará el 20 de julio. Además, en el fondo de la caja se puede ver la casa de la muñeca que aparece en la película. Esto no es casual, ya que la muñeca «Barbie: the movie» presenta el mismo fondo. Sin duda, es un espacio atractivo que genera interacción y conversación en las redes sociales.

Aunque es llamativo observar la caja de Barbie, esta no es su primera aparición en Lima. A mediados de junio, Cinemark llevó el escenario al Jockey Plaza. La marca anunció en redes sociales que también llegaría a Mega Plaza.

El poder de Barbie

Hace tres meses, cuando se publicaron los carteles oficiales de la película, marcas como Yape, Entel y Tambo jugaron con el diseño característico para formar parte de este movimiento.

Además, empresas de renombre mundial se han asociado con Barbie para lanzar productos especiales vinculados a la película. Algunas de ellas incluyen Airbnb, que reabrió la Casa de Ensueño de Barbie; Xbox; Forever21 y NYX, entre otras.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.