La empresa de delivery ingresa al mercado nacional prestado servicio en Lima y otras ochos provincias. Alonso Núñez, su director general en Perú, habla sobre las expectativas de la empresa en este nuevo territorio.

PedidosYa arribó al mercado peruano como consecuencia de la compra de Glovo. La empresa, que opera en 13 países latinoamericanos, está llena de expectativas con respecto a la empatía y rentabilidad que conseguirá en Lima y en las otras ocho provincias donde ya opera.

Así lo contó a la revista ByMarketeers el director general en Perú de la compañía, Alonso Núñez. El ejecutivo no solo explicó que la empresa se apresta para optimizar sus métodos de despachos sino que además en la ciudad capital abre en paralelo una cadena de dark stores.

PedidosYa es una unicornio uruguaya que pertenece al holding alemán Delivery Hero. En Perú entra al mercado ya con 5 mil negocios asociados y la meta para finales de año es duplicar esa cifra.

«Nuestro objetivo es ser la app de delivery líder del Perú», dijo Núñez en el diálogo, que se puede leerse completo en este enlace.