viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estadio Lolo Fernández es ofrecido para ser un centro comercial

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La millonaria deuda de Universitario de Deportes permitiría llevar a cabo el proyecto empresarial con el Estadio Lolo Fernández.

Pese a que Universitario de Deportes atraviesa un buen momento en el ámbito deportivo, la inestabilidad administrativa y económica sigue invadiendo el club. Tienen una deuda millonaria, la cual atemoriza a los hinchas cremas, ya que el club podría llegar a liquidarse. De hecho, la polémica sobre la situación administrativa del club ha vuelto a causar alerta luego de difundirse la información del futuro que podría tener el Estadio Lolo Fernández.

Según el periodista deportivo Pierre Manrique, la empresa URBECORP, a través de su gerente general, envió un correo a la Inmobiliaria Los Portales para ofrecer el Estadio Lolo Fernández, con el fin de realizar un próximo proyecto. «Estamos desarrollando un proyecto inmobiliario en el actual terreno del estadio Lolo Fernández. Dicho terreno cuenta con área de 26 mil 525 metros cuadrados con una zonificación RDS, permitiendo un uso mixto. Nuestra propuesta integra proyectos residenciales y comerciales en la mejor zona del límite Lima Cercado y Breña», se puede leer en el documento.

LEETAMBIÉN

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

Cargar más

En ese sentido, URBECORP da a conocer que sería la gestora de activos inmobiliarios de Universitario de Deportes y, en caso se concrete el acuerdo, el Estadio Lolo Fernández podría convertirse en un condominio, centro comercial o una cochera.

Ante esta situación, Carlos Moreno, quien asumirá el cargo de administrador de Universitario de Deportes, dio a conocer que, en el plan inicial, la idea es no realizar la venta del Estadio Lolo Fernández, pero que sí está dentro de las posibilidades.

«Si es que se trata de pagar la deuda, la primera intención es no transferir propiedades. El plan contempla una segunda opción que es la venta, efectivamente. Podría darse este supuesto y yo creo que los hinchas no tienen que rasgarse las vestiduras. El estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid lo vendió, construyó otro estadio y saneo deudas. La ‘U’ no tendría que ser la excepción», dijo en diálogo con El Bocón.


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Marketing

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Marketing

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

Marketing

¿Nueva tendencia en el cine? Cinépolis lanza mantas para mejorar la experiencia en sus salas

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

by Eileen Fribourg

La marca presentó una colección exclusiva y experiencias inmersivas en Hong Kong y Macao, apostando por la creatividad y el...

Read moreDetails

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.