La cadena de librerías Powell`s debuta en la industria de las fragancias en un intento desesperado por levantar sus ventas
Hace poco debutó en tiendas una nueva fragancia unisex bautizada como «Powell`s by Powell`s», diseñada por la cadena de librerías Powell´s con la esperanza de levantar las ventas que se han visto gravemente afectadas por motivo del COVID-19 y el miedo de las persona a regresar a lugares concurridos.
Como parte de la estrategia de marketing, la marca ha desarrollada un spot de mano de la agencia Opinionated, para vender las bondades del perfume. Dicho material audiovisual contó con la protagonización de la misma publicitaria encargada del proyecto, Lauren Olson. La cual lucía un llamativo atuendo rojo en escenas un tanto dramáticas, para cerrar con la frase “si no puedes estar ahí, al menos puedes oler como si estuvieras ahí”.
Esta ingeniosa idea de fragancia unisex promete encapsular la experiencia sin igual de visitar y recorrer los pasillos de las librerias de esta cadena. Para la cual se fabricaron apenas 2.000 frascos que hoy se encuentran agotados. Aún así, para el próximo 2021 se pretende llegar a la suma de 5.000 nuevas unidades de la exitosa fragancia.