La campaña visual de Dolmio presenta atrevidas imágenes en donde los fideos se muestran como si fueran las partes de un cuerpo desnudo.
A una marca de salsa para fideos se le ocurrió una creativa – y muy atrevida – forma de celebrar el Día Mundial de la Pasta. Y es que no ha tenido mejor manera de rendirle homenaje al fiel compañero de su producto, que lanzando una campaña en la que este se muestra como si fuera algo insólito: parte de un cuerpo desnudo.
La propuesta, desarrollada por la agencia T&P, presenta una serie de fotografías bastante sugerentes. Desde un derrier o hasta el ombligo de una persona sin ropa es cómo presentan a la pasta, con el objetivo de recordar que sin su salsa de tomate esta no es nada.

Además, la propuesta, bajo el claim de “Pasta is naked without Dolmio” (“La pasta está desnuda sin Dolmio”), parte de un curioso hallazgo. El 44% de británicos afirma que es un crimen comer fideos sin que estén acompañados de pasta y la mitad (50%) la considera como reconfortante por excelencia.
Por otro lado, para el desarrollo de la campaña reclutaron a la fotógrafa Sophie Harris-Taylor, quien se encargó de transformar la simpleza de la pasta en una obra de arte que evoca a algunas partes del cuerpo.
Hana Hutchinson, directora de marca europea de Mars Food and Nutrition, comentó para Ibbonline: “Esta campaña busca recordar a la gente que una buena salsa puede hacer la diferencia en un plato, mediante una creatividad atrevida y divertida… No es solo el Día Mundial de la Pasta, ¡es el Día Mundial de la Salsa para Pasta!”

Fuente: Ibbonline









