En una acción que desafía la tradición, la cadena distribuidora de cosméticos Sephora presenta un disruptivo árbol de navidad. Guiado por la agencia Dentsu, la marca replantea la forma de celebrar la navidad
Toda acción de marca debe tener un sello característico que evidencie su presencia en la acción. Si bien este objetivo se puede conseguir colocando el logo de la misma, definitivamente no es suficiente. La reciente acción de la cadena de distribución de productos de belleza, Sephora, se aventuró a redefinir el árbol esta Navidad.
Por la campaña “Brilla con tu luz”, Sephora expone el poder ilimitado de la belleza. ¿Cómo? Mediante un árbol que no se limita a brillar, sino que tiene una personalidad propia. Es un conjunto de 160 cubos luminosos, dispuestos en varios niveles. Además, este espectáculo visual de más de 25m² ilumina la emblemática Plaza de Colón de Madrid (España).
Sephora se asoció con Dentsu, su agencia de Medios, Data & Tech. Así, Sephora se adentra en un universo innovador, creando un ícono navideño que desafía lo convencional. Por otro lado, el árbol, busca ser una experiencia inmersiva que invita a celebrar la diversidad y singularidad de cada individuo.
Pero la experiencia no termina en la brillante estructura. Sephora ameniza también a los visitantes con diversas actividades exclusivas. Por ejemplo, con un deslumbrante Glitter Bar y pintacaras para los más pequeños. También experiencias con Polaroid para capturar momentos inolvidables.
«Al desafiar lo convencional, hemos creado un árbol navideño que va más allá de lo tradicional, fusionando la esencia de la marca con este momento tan especial. Esta colaboración, destaca el valor de la creatividad para elevar la experiencia del consumidor. También ensalzar el impacto de las marcas en momentos clave como la Navidad”, destaca David Sújar, Integrated Client Lead de Dentsu.