viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña pone en manifiesto que Jesucristo es el mayor rebelde de la historia

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una pieza audiovisual que se difunde en plataformas digitales para llevar un mensaje inusual: vivir un estilo de vida como lo haría el protagonista de estas fiestas.

La nueva campaña de Scalpers, el fabricante de ropa, ha puesto en manifiesto que Jesucristo es el mayor rebelde de la historia, un insight que utilizan como hilo conductor para un audiovisual que invita a los seguidores de la marca a apropiarse de esta característica para celebrar estas fiestas.

Bajo el nombre de “Rebelde se nace”, la empresa ha colaborado con la agencia WPP para la difusión de esta iniciativa en plataformas digitales, además contará con una serie de piezas digitales y de exterior que tomarán lugar en las calles de España.

LEE TAMBIÉN: Zalando le quita «drama» a la compraventa y lanza sus apuestas al mercado de segunda mano

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Cargar más

“Feliz Navidad. Llevas toda la vida celebrando un cumpleaños: mi cumpleaños. Comiendo con toda tu familia, decorando un árbol, comprando regalos. ¿Te has preguntado por qué? Porque nace gente todos los días y yo nunca celebro el tuyo. ¿Es por ser quién soy o por ser como soy?”, señala el actor que asume el papel de Jesucristo en el anuncio.

“O quizás por haberme enfrentado al poder establecido, por hablar de amor en tiempos de guerras o por mis contradicciones”, continúa contando. “La cuestión es esta: ¿tú qué quieres celebrar, una fecha, una tradición o una forma de nacer y de vivir? Recuerda: rebelde se nace”, concluye.

En tal sentido, la marca de ropa anunció que a partir del pasado 20 de diciembre, comenzará durante dos semanas, una campaña de “wild postering” (pegar carteles en las calles) en ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona.

A través de estos carteles se recrearon imágenes del Niño Jesús en un sentido más contemporáneo y cómo lo imagina la marca. Un bebé ataviado con body de Scalpers acompañado del lema que da nombre a esta acción “REBELDE SE NACE”.

LEE TAMBIÉN: Paypal podría comprar Pinterest para transformarlo en eCommerce

Asimismo, el cartel publicitario tendrá incorporado un código QR que se podrá escanear y para que el público pueda ver el vídeo completo. A su vez, el body que vestirá al niño Jesús se lanzará en edición limitada para aquellos bebés que nazcan el 24 de diciembre.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.