Connect with us

Marketing

Esta campaña personifica a un coronavirus que lucha contra el aislamiento

mm

Publicado

on

Esta campaña personifica a un coronavirus que lucha contra el aislamiento

La acción busca concienciar  a las personas en la importancia del aislamiento social como medida preventiva para no ocasionar contagios en la población, a través de una hazaña creativa y jocosa. 

El aislamiento puede producir una sensación de soledad, sobre todo si no te encuentras acompañado de alguien con quien pasar los días en confinamiento. Sin embargo, el objetivo de esta medida es aislar al virus para que no siga propagándose por todo el mundo y afectando la vida de millones de personas. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Para explicarlo de una mejor manera, los creativos Matthew Donne y Rich Brown han desarrollado la campaña “Make Covid Lonely”, o en su traducción al castellano “Hacer al Covid solitario”. Esta acción busca concienciar  a las personas en la importancia del aislamiento social como medida preventiva para no ocasionar contagios en la población.

Las imágenes que componen esta propuesta recrean situaciones cotidianas en donde el virus podría estar presente. Sin embargo, al mantenernos en casa dejamos al coronavirus solo, y sin huésped al que pueda perjudicar. La personificación del COVID-19 se realiza a través de un personaje animado, diseñado por el artista Thomas Dagg

Finalmente, la campaña también cuenta con una pieza audiovisual en donde el personaje que representa al virus aparece en lugares que antes de la pandemia eran muy frecuentados, pero que hoy se encuentran totalmente solitarios.

LEE TAMBIÉN: Japón cubrirá hasta la mitad de tu viaje para reactivar el turismo

LEE TAMBIÉN: Protegido: EN VIVO- #YOVENDO en Tiempos de Incertidumbre


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas