La agencia 20.02 Marketing Group presentó esta nueva campaña que busca romper con los estereotipos
En esta época en la que las marcas se encuentran batallando por una publicidad en contra de los estereotipos de la sociedad, la agencia 20.02 Marketing Group, decidió contribuir lanzando su nueva campaña “#CambioDePerspectiva”, una acción que utilizará ejemplos claros, directos y con un toque de humor negro.
“Estamos en el tiempo de batallar contra todos los estereotipos de género y quisimos sumarnos con esta campaña. No solo las mujeres, sino también los hombres se encuentran encasillados/as y condicionados/as, por la sociedad y por personas de nuestro propio entorno: padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo, y muchas veces, sin darnos cuenta, hasta por nosotros mismos”, señaló Lorena Diaz, CEO de 20.02 Marketing Group.
Teniendo como objetivo principal concientizar a la ciudadanía, esta acción busca demostrar cómo reemplazando una palabra podemos cambiar todo el mensaje y eliminar definitivamente los terribles estereotipos en los que todos solemos caer en la cotidianidad.
“Es complejo hacer marketing de una agencia de marketing, sin embargo, en 20.02 Marketing Group, estamos convencidos que, de la mano del cambio en el proceso de comunicación, en donde ya no puedes invadir a tus clientes potenciales, ni venderles, lo que si puedes hacer es mostrarte para que otros vean tu trabajo y así se interesen en ti y sean ellos quienes te busquen. Esto, al igual que el boca a boca cuando realizas un buen trabajo, es lo que mejor funciona, y aún más si en este proceso puedes tener un aporte a la sociedad”, concluye Lorena.
Desde 22 de abril hasta el 01 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria. Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario: