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Home Marketing

Esta campaña explota las funciones de Google Maps para llegar a más usuarios

4 años ago
en Marketing
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Una empresa de ropa alemana lanza su nueva colección  en España con la participación de distintos influencers a través de un catálogo geolocalizado para llegar a más usuarios

Los desfiles y eventos de moda han quedado atrás, mientras la transformación digital se posiciona como una ventana para llegar a los clientes, en este sentido la empresa de ropa alemana, Zalando ha lanzado nueva colección en España con estilo callejero a través de  Google Maps y Google Street View con quiénes crearon el primer catálogo o lookbook de 360°, geolocalizado.

La campaña se llama «Street It All», desarrollada por la agencia Ogilvy para que los interesados en ver esta nueva colección de ropa puedan visualizarla de la misma forma en que buscaba una dirección en el Google Maps, de esta forma podrán ver los atuendos en esta plataforma en distintas ciudades más influyentes de la moda callejera como Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Así mismo, la agencia desarrolladora ha tenido a bien en utilizar la imagen de distintos influencers y creadores de contenido de nacionalidad española para vestir los distintos atuendos de la empresa Zalando, entre estos se encuentran el youtuber ByCarlitos; fotógrafos de moda como Rocío Aguirre y Juanma Jmse; skaters como la olímpica Andrea Benítez y Joan Galcerán, entre otros.

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«Con Street It All hemos querido reivindicar la importancia que tiene hoy en día el streetwear, que se ha convertido en uno de los movimientos más importantes dentro la moda actual”, señaló el General Manager Southern Europe y Gift Cards de Zalando.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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