Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday.
La campaña promocional de Wednesday – a pocas semanas de su estreno – no para. Y es que tras la genial acción que tiñó de negro el Barrio de la Boca de Buenos Aires, otra llamativa propuesta de Netflix ha dejado anonadados a cientos de cibernautas.
Esta se basa en un billboard gigante en el que aparece Merlina o, siendo más específicos, un plano detalle de sus ojos con una peculiaridad: da la impresión de que persigue con la mirada al espectador.
Creado por la agencia Vertex.CGI, que es una agencia especializada en campañas hiperrealistas, se trata de una pieza Fake Out Home, pero que ha sido tan bien trabajada que parece tratarse de un auténtico anuncio.
LEE TAMBIÉN
Crocs presenta su nueva colección inspirada en Merlina Addams
¿Por qué parece real?
De acuerdo al video que circula en redes sociales, el panel no se muestra en una simple foto, sino que aparece en un video que aparenta haber sido grabado por una persona desde su auto.
La activación llega junto al estreno de la segunda temporada en Netflix, que se dividirá en dos partes: la primera el 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre. Con esta estrategia, la plataforma busca mantener vivo el interés de los espectadores y prolongar el fenómeno que significó la primera temporada, que rompió récords en la plataforma.