martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Lima Games Week lanza su segunda edición digital con La Curacao como Main Sponsor

4 años ago
en eSports
Lima Games Week
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El festival gamer se une a la marca retail para generar la mejor experiencia en un entorno 100% online y este 2021 promete grandes novedades

Lima Games Week, uno de los eventos gamers más esperados por los amantes a los videojuegos, lanza oficialmente su tercera edición, segunda en formato digital, y promete llevar entretenimiento a toda la comunidad gamer, los fanáticos los esports y al público atento a las nuevas tendencias en tecnología.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Lima Games Week 2021, el año pasado tuvimos una gran acogida de la audiencia con la edición 100% online y cada año nos vamos consolidando como la propuesta más potente del Perú y una de las más relevantes de la región. Este 2021 seguiremos innovando con una propuesta de entretenimiento digital a través de contenidos y experiencias para nuestros fans y brindándoles a las marcas auspiciadoras la mejor plataforma para conectarse con el target gamer” sostuvo el Director General de Lima Games Week, Rodrigo Vásquez.

El lanzamiento de esta nueva edición del festival viene acompañado con el anuncio de La Curacao como Main Sponsor, que tiene planeado una serie de actividades con referentes de la comunidad y competencias de esports. 

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

“Somos un retail comprometido con brindar lo último en tecnología al mercado peruano. Los productos gamer representan más del 20% de nuestras ventas y en estos días es un rubro que sigue creciendo tanto en jóvenes como en adultos. En lacuracao.pe podrán encontrar cientos de productos que generarán una experiencia única en entretenimiento, como laptops, consolas, auriculares, smartphones, teclados, monitores y muchos productos más. Siempre con la asesoría de nuestros Especialistas que encontrarán el producto ideal para cada tipo de gamer, pueden contactarnos por Whatsapp al 996 209 600 o Fonocompras al (01) 200 2870 – Opción 1 y los guiaremos en su compra” comenta Gian Carlo Villanueva, Gerente de Marketing e Innovacion de La Curacao.

El festival se llevará a cabo el 21,22,23,24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en la plataforma de Lima Games Week de Facebook Gaming. Durante los cinco días del evento, se ha confirmado la realización de torneos profesionales y amateurs de esports, además de shows, documentales y concursos, lo cual atraerá la atención de la creciente comunidad de gamers en Perú. En las próximas semanas se anunciarán las diversas actividades e invitados internacionales con la que contará el festival.

Para más información pueden visitar www.limagamesweek.com

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.