jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Levi’s apuesta por el gaming peruano de la mano de Live Esports

4 años ago
en eSports
Live Esports y Levis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras el acuerdo con Live Esports la marca se aventura aún más en este nicho lanzando su propio evento gaming, dirigido a nuevos y prometedores talentos en los videojuegos

Levi’s, marca de lifestyle que ha encontrado un espacio de exposición a la generación Z en el nicho de los videojuegos, firmó recientemente un acuerdo con el principal canal de transmisión de competencias de Dota 2 en la región: Live Esports; al que suma su presencia como patrocinador de las ligas de League of Legends en Latam y un acuerdo con la NGR Esports de Estados Unidos.

La alianza arma a Levi’s con un músculo importante en el gaming peruano, además de una mejor posición de marca en su nicho: durante The International 10, Live Media Esports Entertainment produjo un programa especial para el canal Movistar Deportes en el que los hosts Renato Gianoli (Egorco), Jeancarlo Gamarra (Nois) y Nicole Álvarez (Colita) vistieron Levi´s en cada una de las emisiones.  

LEE TAMBIÉN: Modo TI: Un análisis completo sobre el Mundial de Dota 2 y la presencia de Perú en los eSports

LEETAMBIÉN

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Cargar más
Personas en programa Modo TI

“Los eSports y el lifestyle hacen una excelente combinación. El gaming es un segmento que cambió su fisonomía en los últimos años y ahora ser gamer identifica a una persona con un estilo de vida y personalidad irreverente, dispuesta a romper los moldes tradicionales, de mucha exposición en las redes sociales y en los streamings. Este perfil muy atractivo para los jóvenes y vestirse bien es parte de este estilo de vida que buscan reflejar en el entorno digital”, comenta Carla Ossio, Branding Marketing Andes de Levi’s 

El acuerdo propone que los casters de Live Esports sigan vistiendo prendas Levi’s en las transmisiones y hasta agenda la celebración de un torneo de Dota 2 con el naming de la marca: Levi’s Cup, dirigido a los nuevos talentos del videojuego que más pasión y afición tienen en el país.

El evento ya está en marcha y viene disputando cuatro clasificatorias en la plataforma Firtblood.io desde el 16 de octubre. Este fin de semana, se jugarán las fechas finales que entregarán US$750 en premios y todas las partidas serán transmitidas en vivo.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.