viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Campeonato Mundial de Dota 2 vuelve en agosto con este premio increíble

4 años ago
en eSports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de que la edición 2020 debiera ser suspendida por causa de la pandemia, el certamen regresa repotenciado. Tendrá como sede a Estocolmo, Suecia. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Uno de los torneos de eSports más grandes del mundo, el Campeonato Mundial de Dota 2 «The International», regresará este 2021 y tendrá como sede a la ciudad de Estocolmo, en Suecia.

Valve anunció que el certamen regresará después de una pausa de un año causada por la pandemia. La fase de grupos comenzará el 5 de agosto con participantes de todo el mundo. La competencia de este año contará con un premio acumulado millonario.

«El evento principal arrancará el 10 de agosto y continuará hasta el 15 del mismo mes, cuando los dos últimos equipos se enfrenten en la gran final para coronarse campeones de The International 10 y reclamar su parte del premio de 40.018.195 de dólares que los aguarda», dice Valve en la página oficial de Dota 2.

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

Aún no se ha aclarado es si los fanáticos podrán asistir para presenciar los duelos. “A medida que continuamos planificando el evento en torno al panorama cambiante presentado por la pandemia global en curso, nuestro enfoque sigue siendo encontrar formas de realizar un torneo de alta calidad de la manera más segura posible”, dijo Valve.

“Esto significa que estamos esperando para publicar detalles adicionales sobre las opciones de asistencia a medida que recopilamos más información sobre los desarrollos que se acercan al verano. Esperamos poder compartir más con la comunidad durante el mes de junio ”.

Como parte del anuncio, Valve también presentó una nueva función de Dota 2 llamada clubes de seguidores. Los jugadores pueden comprar artículos del juego como insignias y pantallas de carga, y el 50 por ciento de las ventas van directamente a su equipo favorito. La función admitirá 17 equipos a partir de hoy, y se espera que se sumen más.

La situación sanitaria obligó el años pasado a la mayoría de las competencias de deportes electrónicos a cambiar a la competencia en línea. Sin embargo, este año algunos eventos en persona han comenzado a regresar. Actualmente, Riot está celebrando torneos de League of Legends y Valorant en Islandia, mientras que la Overwatch League planea celebrar varios partidos en vivo en China.

Perú en The International

En la última edición del Campeonato Mundial de Dota 2 realizado en 2019 un equipo peruano representó a América del Sur, logrando llegar lejos en la competencia.

Se trata de Infamous Gaming, escuadra que se alzó con el octavo puesto de la competencia. Con ese resultado, el equipo nacional obtuvo un premio de más de 840 mil dólares.

La edición 2019 de The International se realizó en China y repartió más de 34 millones de dólares en premios, lo que entonces significó el mayor pozo en toda la historia de un torneo de eSports.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.