La marca de telefonía dio a conocer la primera edición de la FMS Perú a través de un spot en el que participaron freestylers peruanos con fama internacional como Jota, Jaze, Nekross y Choque.
Sin lugar a dudas, la escena del freestyle en nuestro país ha crecido rápidamente en los últimos tiempos. Luego de los logros obtenidos a nivel internacional, este movimiento ha ido ganando cada vez más seguidores y generando nuevos talentos. Por eso, Entel trae, por primera vez al Perú, la primera liga profesional de freestyle del mundo: FMS Perú, un formato internacional de competencia que ya está presente en países como España, Argentina, Chile y México.
Para dar a conocer esta primera edición de la FMS Perú, Entel lanzó un spot a través de sus plataformas digitales, en el que presentó a los 10 MC’s participantes. Entre ellos se encuentran freestylers peruanos con fama internacional como Jota, Jaze, Nekross y Choque. A ellos se suman nuevos valores nacionales como: Litzen, New Era, Skill, Strike, Ramset y Stick.
Con la llegada de la FMS Perú, la marca de telecomunicaciones busca impulsar el crecimiento del freestyle nacional y convertir al Perú en uno de los referentes de este movimiento en la región.
Cabe señalar que todas las fechas serán transmitidas 100% online en el canal de Youtube de Urban Roosters. Así que, si te perdiste la primera jornada, puedes ir a este canal y disfrutarla completamente gratis.
Es preciso mencionar que, la segunda jornada se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto a las 4 de la tarde (hora peruana). Además, en las redes sociales de Entel pueden participar por pases para Meet&Greet, conferencias de prensa y premios exclusivos.
Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario: