Connect with us

Marketing

En menos de 48 horas, 10 mil hinchas reservan mascarillas de Alianza Lima

mm

Publicado

on

Alianza Lima. «Gracias a todos nuestros hinchas por la gran acogida. 10 mil hinchas ya reservaron sus mascarillas blanquiazules. Se vienen más modelos», informó el club blanquiazul.

El viernes 29 de mayo, Alianza Lima anunció la venta de mascarillas protectoras contra el coronavirus, convirtiéndose así en el primer club peruano en realizar esta iniciativa, misma que servirá para generar ingresos al club y ayudar al personal médico. Después de menos de 48 horas, el cuadro íntimo comunicó que 10 mil hinchas ya habían separado sus mascarillas blanquiazules.

LEE TAMBIÉN: Emprendedores de Villa María del Triunfo elaboran mascarillas con cuero de pescado

“Adquirir cualquiera de los modelos nos da la oportunidad de contribuir a la donación de mascarillas de uso médico para los profesionales que están en el frente de la guerra contra el coronavirus”, dijo el club victoriano el día del lanzamiento de las mascarillas.

Por la venta de diez mascarillas, Alianza Lima donará una de uso médico para el personal médico que combate al coronavirus en nuestro país.

La preventa de mascarillas comenzará el próximo 8 de junio vía online, el costo será de S/ 26.90 y se entregarán por delivery, pero el club ya logró que 10 mil hinchas hicieran una reserva, lo que se traduce en más de 200.000 soles de ingresos para Alianza Lima.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

«Gracias a todos nuestros hinchas por la gran acogida. 10 mil hinchas ya reservaron sus mascarillas blanquiazules. Se vienen más modelos», informó el club blanquiazul.

El club que se encuentra a la espera de que se apruebe el protocolo que presentó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para reiniciar los entrenamientos también dijo que «cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral —de iones de plata— y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles”.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas