viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

En menos de 48 horas, 10 mil hinchas reservan mascarillas de Alianza Lima

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Alianza Lima. «Gracias a todos nuestros hinchas por la gran acogida. 10 mil hinchas ya reservaron sus mascarillas blanquiazules. Se vienen más modelos», informó el club blanquiazul.

El viernes 29 de mayo, Alianza Lima anunció la venta de mascarillas protectoras contra el coronavirus, convirtiéndose así en el primer club peruano en realizar esta iniciativa, misma que servirá para generar ingresos al club y ayudar al personal médico. Después de menos de 48 horas, el cuadro íntimo comunicó que 10 mil hinchas ya habían separado sus mascarillas blanquiazules.

LEE TAMBIÉN: Emprendedores de Villa María del Triunfo elaboran mascarillas con cuero de pescado

“Adquirir cualquiera de los modelos nos da la oportunidad de contribuir a la donación de mascarillas de uso médico para los profesionales que están en el frente de la guerra contra el coronavirus”, dijo el club victoriano el día del lanzamiento de las mascarillas.

LEETAMBIÉN

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Cargar más

Por la venta de diez mascarillas, Alianza Lima donará una de uso médico para el personal médico que combate al coronavirus en nuestro país.

La preventa de mascarillas comenzará el próximo 8 de junio vía online, el costo será de S/ 26.90 y se entregarán por delivery, pero el club ya logró que 10 mil hinchas hicieran una reserva, lo que se traduce en más de 200.000 soles de ingresos para Alianza Lima.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

«Gracias a todos nuestros hinchas por la gran acogida. 10 mil hinchas ya reservaron sus mascarillas blanquiazules. Se vienen más modelos», informó el club blanquiazul.

¡Lanzamos nuestras mascarillas blanquiazules! ⚪️🔵

Preventa: 8 de junio

El fin es brindar apoyo al personal de salud que lucha contra el COVID-19, por cada 10 unidades vendidas, 1 mascarilla médica será donada al personal de salud.

Más detalles AQUÍ➡️ https://t.co/73iuiN9ToC pic.twitter.com/NGqrFNBass

— Club Alianza Lima (Desde 🏠) (@ClubALoficial) May 29, 2020

El club que se encuentra a la espera de que se apruebe el protocolo que presentó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para reiniciar los entrenamientos también dijo que «cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral —de iones de plata— y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles”.

🎊¡Éxito total!🎉

Gracias a todos nuestros hinchas por la gran acogida 👏🏾🙌🏾💙

Sigan separando sus mascarillas blanquiazules➡️ https://t.co/0vrgj9GaHh#ArribaAlianza💙 pic.twitter.com/bad6rmlvj2

— Club Alianza Lima (Desde 🏠) (@ClubALoficial) May 31, 2020

Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

by Yulissa Castro

La empresa, dedicada al comercio de materiales de construcción, quiso festejar la apertura de su nuevo establecimiento de una forma...

Read moreDetails

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.