jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa Out Of Home presenta anuncios con gran cantidad de pegatinas para celebrar como el supermercado viene donando más de 10 millones de frutas a escuelas en Reino Unido.

Entre las etiquetas que más pasan desapercibidas, están las que se suelen colocar en las frutas. Sin embargo, una reciente campaña publicitaria las emplea para celebrar la loable acción que viene haciendo uno de los supermercados más conocidos de todo Reino Unido, Tesco.

Y es que para celebrar las 10,8 millones de porciones de frutas y verduras donadas por la cadena a colegios de todo el Reino Unido en los últimos dos años, BBH London ideó ‘Fruit Stickers’, una campaña que convierte dichos stickers en un recordatorio del impacto social de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BBH (@bbhlondon)

La propuesta creativa se desplegó en soportes OOH y en la portada del diario Metro, utilizando las clásicas etiquetas de frutas como símbolo central. Estas pegatinas – a las que normalmente no se les pone atención – se transformaron en piezas gráficas que visibilizan la magnitud de las donaciones y refuerzan el compromiso de Tesco con la alimentación saludable infantil.

LEETAMBIÉN

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Cargar más

Una campaña con propósito

Respecto a los stickers, tienen fondo azul y distintas formas, con ilustraciones de frutas y verduras como brócoli, manzana, plátano, zanahoria y cereza. Destacan la cifra 10,802,275 porciones donadas hasta ahora junto al texto “Fruit & Veg for Schools”, nombre de la iniciativa de la marca.

Con esta acción, Tesco logra darle un nuevo sentido a un elemento cotidiano y aparentemente irrelevante: las etiquetas de fruta. Así, lo que suele pasar desapercibido se convierte en un poderoso recordatorio del impacto positivo que una marca puede generar cuando une creatividad con propósito social.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Marketing

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Cargar más
Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

by Rafael Calagua

La colección Hot Since '85 celebra los 40 años de la cadena de comida rápida, recordando sus uniformes originales con...

Read moreDetails

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.