domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Empresas peruanas trabajan “Hombro a Hombro” para ayudar a los arequipeños

5 años ago
en Marketing
Empresas peruanas trabajan “Hombro a Hombro” para ayudar a los arequipeños
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El movimiento “Hombro a Hombro”, liderado por diversas empresas privadas logró enviar más de 40 toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad de Arequipa ante la alarmante situación que se vive en la provincia. 

La crisis sanitaria en Arequipa se agudiza con rapidez, tan solo en un día la provincia ha contabilizado más de mil casos positivos, superando las cuarenta mil personas contagiadas. Ante esta alarmante situación, el sector empresarial une fuerzas para hacer frente a este escenario y aportar su grano de arena a los ciudadanos de nuestro país. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Es así, como a través del movimiento empresarial “Hombro a Hombro” que lidera los esfuerzos de la empresa privada para la preparación y atención temprana ante desastres en el Perú, se logró enviar más de 40 toneladas de ayuda humanitaria. La iniciativa se ejecutó en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros y el INDECI. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

La donación consta de tres mil canastas de alimentos y 500 kits de higiene que serán entregados a Caritas para que sea distribuida entre la población más vulnerable. También se entregarán cinco reguladores de oxígeno, cinco mil mascarillas, más de tres mil protectores faciales, y medicamentos como Paracetamol, Azitromicina y Budrane (Ivermectina) que se distribuirán a EsSalud.

Intercorp, Breca, Gloria, Alicorp, Arca Continental, Aris Industrial, Backus, Camposol, Copeinca, CBC, EY, Corporación Custer, Ferreycorp, García Sayan Abogados, Inkafarma, Interbank, Ipsos, Lima Airport Partners, Minsur, Nestlé, Plaza Vea, Poderosa, Ransa, Rimac, Real Plaza, P&G, Southern, Tasa, V&V Inmobiliaria y Yura son las empresas que forman parte de este importante movimiento empresarial, dirigido a los más vulnerables. 

“Desde el sector empresarial venimos trabajando intensamente en coordinación con el Estado y con la Cámara de Comercio de Arequipa para que las familias arequipeñas no estén solas en este momento de gran necesidad”, comentó Juan Manuel Arribas Berendsohn, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro.

Hasta el momento, el movimiento Hombro a Hombro ha entregado más de 4,600 toneladas de ayuda humanitaria, beneficiando a más de medio millón de personas afectadas, trabajando en alianza con más de 80 empresas que han sumado esfuerzos para apoyar iniciativas que ayuden a paliar la crisis ocasionada por la COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Mood reinventa la mítica corona de Burger King en un protector facial

LEE TAMBIÉN: Consumer Truth e Intarget presentan el reporte “Insights de Cuarentena” [WEBINAR GRATUITO]


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.