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Home Marketing

Emprendimiento peruano aspira posicionarse como la primera burger amigable del Perú

4 años ago
en Marketing
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Se trata de una propuesta vegetariana que promete tener un sabor muy similar a las hamburguesas tradicionales. Entérate de los detalles.

Broder es un emprendimiento con sello peruano, mismo que busca dirigirse a una audiencia joven y preocupada por el medio ambiente, para ellos han preparado el primer producto de la marca bautizado como la “broder burger”. Con ella se hacen eco de una realidad que la empresa ha encontrado en el mercado del país, es que pocas hamburguesas veganas tienen un sabor parecido al de la clásica burger.

De acuerdo con lo señalado por parte de la marca, la broder burger es una hamburguesa desarrollada con seitán (hecha base gluten más conocida como «carne vegetal») y especias. Lo más destacable de este producto es que los clientes señalan constantemente que les recuerda al sabor de otras propuestas gastronómicas de origen animal, pero sin perder su esencia vegana.

Así mismo, han señalado que en el Perú existen opciones vegetarianas y veganas en hamburguesas pero su mayoría son de lentejas, frijoles, quinua pero  hasta ahora no han encontrado una que recuerde claramente lo que era el sabor de la carne (siendo esta una hamburguesa sin ningún origen animal).

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Pese a ser un producto pensado para un público con una dieta estrictamente libre de origen animal, también buscan acercarse a un consumidor no vegano y vegetariano que puedan verlo como otra opción de proteína dentro de sus preparaciones. Y así, borrar la equivocada concepción de que estas propuestas gastronómicas son “aburridas”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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