jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Emily en París: Así es como Netflix integra campaña de McDonald’s en un episodio de la tercera temporada

3 años ago
en Marketing
Emily en París: Así es como Netflix integra campaña de McDonald’s en un episodio de la tercera temporada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los fanáticos de la serie podrán ver cómo Emily lucha para promover su producto más francés, el McBaguette, que será lanzado próximamente en los restaurantes de McDonald’s en Francia.

El 21 de diciembre, Netflix lanzó la tercera temporada de Emily en París, la famosa serie protagonizada por Lily Collins. El estreno ha contado con la participación especial de McDonald’s, la cadena de hamburguesas no solo crea un menú para rendir homenaje a la producción, sino que también aprovecha para hacer una aparición en el programa a modo de branded content.

“Emily trabaja para una agencia de marketing en el sector del lujo. Cuando escucha que McDonald’s quiere promocionar el McBaguette en Francia, ve una nueva oportunidad”, es la premisa que introduce el producto de la cadena en la nueva temporada de la serie.

Así, Netflix ha integrado una campaña de McDonald’s a un episodio de la nueva temporada de Emily en París como parte de una estrategia de marketing que le permite a los fanáticos de la serie ver cómo Emily lucha para promover su producto más francés, el McBaguette, que será lanzado próximamente en los restaurantes de McDonald’s en Francia.

LEETAMBIÉN

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

KFC transforma los accidentes de cocina en arte con estos anuncios

Cargar más

Como señaló la filial francesa de cadena de comida rápida, los clientes podrán entrar en una competencia para ganar una «It Bag», un bolso creado para la campaña que se muestra en la serie. Además de disfrutar del McBaguette en un nuevo menú acompañado por macarrones de chocolate y frambuesa.

Netflix y la publicidad

Recientemente, Netflix estrenó su modelo de suscripción bajo publicidad y no parece estar teniendo los resultados esperados. El medio anglosajón Digiday llegó a esta conclusión después de hacerle consultas a cinco agencias de publicidad en Estados Unidos, quienes aseguran que la plataforma de streaming no está cumpliendo con las garantías que habían dado en un principio.

Cabe indicar que, en un principio, se estructuraron los acuerdos publicitarios iniciales sobre una base de «pago contra entrega», en el que los anunciantes terminarían pagando solo por los espectadores a los que realmente llegaron y Netflix liberaría el dinero publicitario no gastado al final del trimestre, según los ejecutivos de las agencias.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

    Actualidad

    Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

    Marketing

    KFC transforma los accidentes de cocina en arte con estos anuncios

    Actualidad

    Giorgio Armani vestirá a Juventus

    Cargar más
    Actualidad

    La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

    by Rafael Calagua

    “El Peso de los Residuos” fue creada por Boomerang Communication para la Asociación Bahri, como parte del Chbyka Summer Tour...

    Read moreDetails

    Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

    Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

    KFC transforma los accidentes de cocina en arte con estos anuncios

    Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.