jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

emBlue, una empresa Customer Engagement y que apuesta por la omnicanalidad

3 años ago
en Marketing
emBlue, una empresa Customer Engagement y que apuesta por la omnicanalidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Su apuesta por el Customer Engagement, la omnicanalidad y la innovación ha fortalecido la propuesta de valor de emBlue, permitiéndole consolidar el compromiso que tiene con cada uno de sus aliados. 

emBlue apuesta por una nueva visión de negocio, el Customer Engagement, una estrategia que fortalece el compromiso con sus clientes y que le ha permitido consolidar una robustecida lista de servicios, capaces de adaptarse a las distintas categorías y necesidades del mercado. 

“A mediados del 2014 salimos con un plataforma sencilla e intuitiva de email marketing, y en el transcurso de todos estos años básicamente hemos sumado más de 10 canales de comunicación: sms marketing, notification marketing, banners pop ups marketing, hemos desarrollado estrategias de integración entre plataformas para poder comunicarnos mejor con todas las herramientas que utilizan nuestros aliados y, además, hemos desarrollado un módulo interesante de marketing automation”, explicó Camilo Rodríguez, chief marketing officer en emBlue. 

emBlue: Somos omnicanalidad 

A través de la construcción de una plataforma omnicanal, emBlue ha logrado brindar a sus aliados una valiosa solución en temas de comunicación donde el cliente siempre esté en el centro de la estrategia, siendo impactado en el momento adecuado por  comunicaciones relevantes y personalizadas. 

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

“Es allí donde queremos hacer mucho más énfasis, en el resultado de nuestros clientes, algo que estamos logrando con nuestra omnicanalidad, sumada a una plataforma de una empresa de Customer Engagement y que ha sido desarrollada para dar soluciones a todo tipo de industria”, indicó Rodríguez. 

El Yoda de las marcas

De acuerdo con el ejecutivo, la empresa tiene como objetivo convertirse en la guía principal que las marcas necesitan para lograr sus propias metas, siempre colocando los resultados de sus aliados por encima de sus prioridades. 

“El Customer Engagement es importante porque da visibilidad del funnel a todas las empresas, permitiéndoles identificar los comportamiento del cliente en las distintas etapas de compra, donde debemos responder a distintas necesidades. Al tener este mindset, una plataforma y una empresa de Customer Engagement vamos a entender más al cliente”, concluye Rodríguez. 

Si deseas conocer más sobre emBlue, sus novedades y cada uno de sus servicios, disfruta de la entrevista completa. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.