martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Elon Musk elige a la competencia para viajar por primera vez al espacio

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se dio a conocer que el magnate se aseguró un asiento en la empresa que ya está lista para operar viajes de turismo espacial. Te contamos todo aquí.

Elon Musk, fundador de SpaceX, Tesla y The Boring Company, viajará al espacio con Virgin Galactic, la empresa del multimillonario británico Richard Branson.

Virgin Galactic, la compañía privada de vuelos espaciales, realizó este fin de semana su primer vuelo con tripulación completa al espacio con Branson y otros a bordo. The Wall Street Journal informó sobre la compra de boletos de Musk para un futuro viaje poco después.

Si bien SpaceX, la compañía de Musk, ha estado desarrollando y probando cohetes comerciales de pasajeros durante años, parece que el magnate no está dispuesto a esperar que sus propios vehículos estén listos para salir de la estratosfera.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Antes de su viaje, Branson tuiteó una foto de él mismo con Musk, señalando la amistad de los dos multimillonarios. Musk tuiteó: «Te veré allí para desearle lo mejor».

Big day ahead. Great to start the morning with a friend. Feeling good, feeling excited, feeling ready.

Watch #Unity22 launch and livestream TODAY at 7:30 am PT | 10:30 am ET | 3:30 pm BST.@virgingalactic @elonmusk https://t.co/1313b4RAKI pic.twitter.com/FRQqrQEbH8

— Richard Branson (@richardbranson) July 11, 2021

No hay detalles sobre cuándo Musk irá al espacio con Virgin Galactic. Es una de las cientos de personas, muchas de ellas celebridades como Lady Gaga y Tom Hanks, que compraron boletos por hasta 250.000 dólares cada uno antes de que ocurriera el primer vuelo con tripulación completa. Virgin Galactic sigue siendo la única empresa de turismo espacial de las tres grandes, Blue Origin de Bezos, así como las empresas de Branson y Musk, que tiene autorización de la Administración Federal de Aviación para llevar clientes al espacio.

Así son los vuelos de Virgin Galactic

El avión espacial Virgin Galactic que alcanzó la gravedad cero a unas 50 millas sobre la Tierra el domingo fue un avión espacial de la clase SpaceShipTwo.

Esta nave, en lugar de tener un lanzamiento vertical como un cohete espacial tradicional, es llevada a la atmósfera superior por una nave nodriza que despega horizontalmente en una pista como un avión. Una vez se encuentra lo suficientemente alto, el SpaceShipTwo se despliega y se lanza como cohete el resto del camino más allá de la estratosfera. Después de descender, aterriza horizontalmente como un avión en una pista.

El viaje de Musk en el avión espacial de Branson no será en absoluto similar al de los cohetes Starship de SpaceX, que despegan verticalmente. El tercer multimillonario centrado en el espacio, Jeff Bezos, está programado para viajar al espacio el 20 de julio a bordo de un cohete desarrollado por su propia compañía espacial, Blue Origin. Si bien Musk y Branson parecen amistosos en línea, Bezos parece ser la nota discordante.

Blue Origin tuiteó una comparación de sus cohetes New Shepard y los aviones espaciales de Virgin Galactic, enfocándose claramente en las superioridades de sus propios vehículos, como ventanas más grandes y menos impacto en la atmósfera. La compañía también investigó la altura a la que vuelan los aviones espaciales en comparación con los suyos, una diferencia de alrededor de 13 millas. El tuit señaló que la nave espacial de Blue Origin pasa la línea Kármán a 100 kilómetros de altura, ampliamente considerada como el comienzo del espacio.

Las naves espaciales de SpaceX también están diseñadas para pasar la línea Kármán, y ese hecho puede perseguir a Virgin Galactic cuando las personas decidan con quién les gustaría viajar.

Virgin Galactic aún no ha anunciado cuándo realizará más vuelos de turismo espacial. SpaceX no ha revelado cuándo comenzarán a probar los vuelos tripulados.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.