miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Elon Musk cambia el logo de Twitter por un Dogecoin

3 años ago
en Marketing
Elon Musk cambia el logo de Twitter por un Dogecoin
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de la criptomoneda favorita del magnate, pero más que eso, el cambio hace referencia a una supuesta estafa piramidal relacionada con el activo digital.

Twitter cambió recientemente su logo por un Doge, la criptomoneda meme favorita de Elon Musk. El nuevo símbolo que aparece en la pantalla de carga y en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario web.

Cabe señalar que el CEO de la red social, Elon Musk, ha sido un destacado impulsor de la criptomoneda Dogecoin y, en ocasiones, ha permitido que la gente compre ciertas piezas de merchandising de Tesla con la memecoin. Por supuesto, el valor de Doge se ha disparado desde que el perro se encuentra en Twitter, pasando de menos de 8 centavos a casi 9 centavos.

Twitter's logo has turned into doge 2 days after April Fool's Day 🙃 pic.twitter.com/8yETRJjAnw

— Tom Warren (@tomwarren) April 3, 2023

¿A qué se debe el cambio de Twitter?

Al igual que otros cambios recientes de la plataforma, como la desaparición de los hilos en los comentarios, el cambio de marca de Doge parece aplicarse sólo a la interfaz de usuario web de Twitter, no a sus aplicaciones.

LEETAMBIÉN

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Cargar más

Por otra parte, según señalan algunos medios internacionales, el cambio del logo está relacionado a un proceso judicial en el que está involucrado el magnate. Musk, junto con SpaceX y Tesla, está siendo demandado actualmente por inversores que afirman que está «involucrado en un esquema de pirámide criptográfica (también conocido como esquema Ponzi) a través de la criptomoneda Dogecoin», que enumera sus tweets al respecto como evidencia. 

De acuerdo con Reuters, el magnate ha introducido recursos legales para desestimar la demanda. Ante este escenario, como era de esperarse, Musk ha vuelto a publicar un meme sobre el cambio de Doge.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Actualidad

Campaña canadiense recauda fondos para amputados a través de la venta de fotos de pies

Cargar más
Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, producida por Our Lego Agency, tiene como soundtrack la canción “Hello” de Lionel Richie. Figuras como Darth...

Read moreDetails

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.