La activación, desarrollada por la agencia Vertex CGI, promociona una edición limitada del helado, cuya crema destaca porque aparenta recrear el rostro de Ghostface, el aterrador personaje de la saga Scream.
Tras cuatro meses de alcanzar gran viralidad con una pieza, que mostraba el emblemático logo de Louis Vuitton en medio del mar, la agencia creativa Vertex CGI llama de nuevo la atención. Esta vez porque decidió aventurarse a crear un clip que muestra un helado en edición limitada de McDonald ‘s por Halloween.
La propuesta Fake Out Home presenta una supuesta versión de helado del fast food, pero de forma bastante impactante. Y es que se puede observar un panel gigante – situado a las afueras de un edificio – en el que la misma crema del postre evoca a las vibras de Noche de Brujas: tiene el rostro de un personaje de terror.
LEE TAMBIÉN
Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña
El helado, que sobresale del espacio del anuncio, tiene la forma de Ghostface, el aterrador personaje de la conocida saga de películas de terror (estrenada a mediados de los 90) Scream. Además, está situado sobre un fondo negro acompañado de la frase “Helado edición limitada — El miedo nunca había tenido tan buen sabor”.
“En un giro espeluznante, los Arcos Dorados revelaron una pantalla gigante «Ice Scream» – un cono derritiéndose gritando a todos los que pasaban por ahí. La instalación se convirtió instantáneamente en la comidilla de la ciudad, mezclando humor y horror en la verdadera moda de Halloween” comentaron desde la agencia en el post donde dieron a conocer la propuesta.









