jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

1 minuto ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración entre LEGO y la FIFA conseguirá hacer realidad uno de los sueños de los aficionados del fútbol: tener en sus manos el trofeo del Mundial 2026. Si bien se trata de una réplica, el juguete de construcción será de tamaño real y con los mismos detalles que el original. 

La llegada del 2026 es motivo de especial alegría para los aficionados del fútbol, quienes el próximo año podrán disfrutar de la efervescencia del Mundial. Con este motivo, la FIFA realizó una colaboración con LEGO para lanzar una réplica del tradicional trofeo en tamaño real. 

A tan solo pocos días del Sorteo del Mundial 2026, se hizo oficial la colaboración enfocada en lanzar una edición especial del trofeo bajo el nombre “LEGO Editions FIFA World Cup Official Trophy”. El modelo ya está disponible en preventa y puede ser adquirido desde el sitio oficial de la marca de juguetes. 

El trofeo del Mundial al alcance de tus manos 

Previo al inicio del Mundial 2026, LEGO presentará una cartera de productos especiales para celebrar la fiesta más importante del fútbol. El primer producto oficial de esta lista es el trofeo de casi 3 mil piezas ensamblables. A partir de marzo del próximo año, los hinchas podrán tener en sus casas una pieza mágica del torneo. 

LEETAMBIÉN

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LEGO (@lego)

Lo más destacable de la pieza es una escena oculta que se abre mediante una tiradera en la sección superior del globo. Además, incluye el logotipo de la Copa Mundial de 2026 y una minifigura exclusiva de la marca que sostiene un mini trofeo de juguete. Así, los aficionados pueden imaginarse como ganadores. 

Eso no es todo pues en la base del trofeo se encuentra una placa impresa que enumera todos los equipos ganadores del Mundial desde 1974. De esa manera, el set se convierte en coleccionable e histórico. No solo por ello, sino también por sus ladrillos lacados y piezas doradas moldeadas. 

La colaboración que cumple sueños

La directora de producto y marketing del Grupo LEGO, Julia Goldin, señaló que la marca siempre ha celebrado el poder de la creatividad e inspirado a personas de todas las edades a conectar a través de la alegría para construir y jugar. 

“Colaborar con la Copa Mundial de la FIFA 2026 representa una oportunidad increíble para honrar el torneo más emblemático del mundo y la pasión global que despierta. (…) Gracias a la creatividad del ladrillo LEGO, los aficionados de todo el mundo pueden experimentar la emoción, pieza por pieza, al más puro estilo LEGO”, expresó. 

Por su parte, la directora comercial de la FIFA indicó que les complace colaborar con LEGO ya que es una “sinergia perfecta” que les permitirá cumplir uno de los sueños de los aficionados del fútbol. “Esperamos que los aficionados aprovechen esta oportunidad para vivir el espíritu del mayor evento del fútbol mundial”, concluyó. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Actualidad

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Marketing

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Cargar más
Marketing

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

by Camila Egoavil

La colaboración entre LEGO y la FIFA conseguirá hacer realidad uno de los sueños de los aficionados del fútbol: tener...

Read moreDetails

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.