A través de una ocurrente puesta en escena, el icónico Panetón Tottus se sienta en el Sillón Rojo para revelar el retorno de “Tottus a 1 sol”
Tottus vuelve a sorprender a sus consumidores. Con una ingeniosa propuesta creativa y haciendo uso del programa televisivo más comentado, la cadena de supermercados vuelve a promocionar una variedad de sus productos a sólo 1 sol. Así, demuestra su compromiso con cuidar el bolsillo de las familias peruanas y posicionarse como un referente del ahorro.
Miles de productos seleccionados participan en esta mecánica, donde la segunda, tercera y cuarta unidad del mismo producto costará solo 1 sol. Una campaña que combina humor, storytelling y viralidad para conectar con los consumidores e impulsar el tráfico y la conversión.
La puesta en escena
Sentar a un producto icónico en el Sillón Rojo de “El valor de la verdad” convirtió al Panetón Tottus en el “invitado estrella”, humanizando al producto y mezclando humor e ironía. La colaboración con “El valor de la verdad” y su conductor, Beto Ortiz, demuestra un lenguaje visual dinámico y cercano a sus clientes; alineándose al estilo comunicacional que la marca viene desarrollando en sus recientes campañas.
De esta manera, Tottus demuestra una capacidad ingeniosa para hacer uso incluso de los productos más tradicionales y lograr sorprender a sus consumidores desde una mirada creativa distinta. Además, las más de 236K reproducciones en IG y 900K en Tiktok del video ponen en evidencia el impacto exitoso de la campaña.
Sobre la promoción
Con esta campaña, Tottus busca reforzar su compromiso de brindar a los consumidores peruanos opciones de ahorro significativas sin sacrificar la calidad de los productos. La propuesta se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la marca, que busca conectar con el público a través de mensajes auténticos y promociones que respondan a sus necesidades cotidianas para seguir facilitándoles el ahorro.
La promoción estará vigente desde este 22 de mayo hasta el 4 de junio, disponible en tiendas físicas, App Tottus y Tottus.com.
*Contenido patrocinado*