La marca juntó la pasión por la comida, característica usual de los peruanos, con el fútbol.
Como ya es de conocimiento nacional, nuestro país es símbolo de pasión por la gastronomía y, sobre todo en los últimos meses, también por el fútbol. Por eso, la empresa ADM, con su producto Aceite Sao, marca reconocida por ser un referente de sabor y salud, lanzó un nuevo spot que combina estas dos pasiones.
Con este spot, la marca busca decirle al equipo de todos que no solo las familias del Perú se alistan para apoyarlos y alentarlos en esta travesía, si no también ellos.
La pieza, que lleva el nombre de “Sao, uniendo pasiones”, fue desarrollada por la agencia Auroco y la casa realizadora PUNTO APARTE, quienes, con la idea de hacer una pieza de branding para la marca, hicieron dos comerciales idénticos, pero con diferente locución, para así elegir la que entre en el contexto del mundial.
“El spot trata de juntar ambas pasiones de la familia peruana en una interacción cariñosa y amena como el alistarse para ver un partido de la selección preparando la comida. De ahí el nombre de la pieza”, declaró para Mercado Negro, José Toledo, jefe de marketing nacional – Perú.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Auroco Publicidad
Director de Cuentas: Ronald Rodríguez G.
Ejecutiva de Cuentas: Patricia Tello S.
DC: Dennis Goche F.
Redacción; Dennis Goche F.
Cliente: ADM – ACEITE SAO
Jefe de Marketing Nacional – Perú: Jose Toledo M.
Gerente Comercial: Ignacio Velásquez
Productor Musical: Manuel Julca
Gerente de Proyectos: Lucero Bedoya
Casa Realizadora: PUNTO APARTE
Director: Lucho Vargas Dellepiane
Director de foto: Eduardo Barba
Producción ejecutiva: Eliane Sibille
Producción de campo: Martha Plaza
Casting: Lizette Ameri
Catering: Gourmet films
Maquillaje: Lizette Gargurevich
Audio: Farmacia – Casa de Audio Publicitario