El Corte Inglés suscribió un acuerdo que le permite vestir a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo español de eSports MAD Lions

El Corte Inglés logró un acuerdo de colaboración que le permitirá vestir a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo español de eSports MAD Lions, reciente bicampeón europeo en el League of Legends European Championship (LEC). 

El acuerdo fue suscrito por la minorista y las firmas Dentsu y Mktg Spain, sumándose al furor de los eSports. Tras la alianza tanto los jugadores como el equipo vestirán prendas de las marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci.

Con el acuerdo de colaboración, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía en vestir a un equipo en el ambiente gamer, lo que le abrirán las puertas a otros mercados y nuevos clientes.

La operación se cerró el pasado 16 de septiembre cuando el equipo, el entrenador y directiva de Mad Lions fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para celebrar que el equipo había obtenido dos victorias en la liga más importante de eSport.

Ya El Corte Inglés venía apoyando a los eSports. En 2015 fue el patrocinador de League of Legends de la liga de videojuegos profesional, junto a Intel y Omen.