domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El Corte Inglés inaugura su temporada de descuentos 2023 con esta campaña

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las icónicas bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés vuelven como protagonistas para los descuentos que tiene la marca para la temporada de invierno.

La temporada navideña llegó a su fin de forma oficial con la llegada de los descuentos de invierno de 2023. La reconocida tienda por departamento, El Corte Inglés, ha lanzado su campaña titulada “En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentran lo que buscas”. Esta viene acompañada de una pieza audiovisual que protagoniza la icónica bolsa roja.

Las rebajas de este año de la compañía muestran una ciudad en constante movimiento, repleta de las ya conocidas bolsas rojas de descuentos. De hecho, el pasado 7 de enero comenzó la temporada de descuentos y se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, con ofertas de hasta un 50% en más de mil firmas.

En El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas

El spot publicitario de la cadena de almacenes muestra a una pareja de extraños que se encuentra de forma espontánea en la calle, ambos cambian por error sus bolsas de compras. A lo largo del video, ellos se buscan entre la multitud para poder intercambiar sus bolsas. Durante el spot, se hace énfasis en la idea de que en El Corte Inglés siempre se puede encontrar lo que uno busca.

LEETAMBIÉN

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Cargar más

El objetivo de esta campaña, al igual que años anteriores, es que las personas se motiven para acudir a las tiendas durante la temporada de rebajas de invierno. La cadena de almacenes ha asegurado que el tema musical que utilizaron en la pieza publicitaria es World’s Smallest Violin, un tema de la banda AJR.

Ficha técnica

  • Agencia: Departamento propio
  • Anunciante/Marca: El Corte Inglés
  • Sector: Comercio/Restauración
  • Producto: Grandes almacenes (rebajas)
  • Agencia de medios: Dentsu
  • Pieza: Spot TV 20″
  • Título: «En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas»

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

    Actualidad

    Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

    Actualidad

    ¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

    Actualidad

    Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

    Cargar más
    Actualidad

    OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

    by Redacción Mercado Negro

    El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

    Read moreDetails

    ¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

    KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

    Screenshot

    «Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

    Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.