Las icónicas bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés vuelven como protagonistas para los descuentos que tiene la marca para la temporada de invierno.
La temporada navideña llegó a su fin de forma oficial con la llegada de los descuentos de invierno de 2023. La reconocida tienda por departamento, El Corte Inglés, ha lanzado su campaña titulada “En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentran lo que buscas”. Esta viene acompañada de una pieza audiovisual que protagoniza la icónica bolsa roja.
Las rebajas de este año de la compañía muestran una ciudad en constante movimiento, repleta de las ya conocidas bolsas rojas de descuentos. De hecho, el pasado 7 de enero comenzó la temporada de descuentos y se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, con ofertas de hasta un 50% en más de mil firmas.
En El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas
El spot publicitario de la cadena de almacenes muestra a una pareja de extraños que se encuentra de forma espontánea en la calle, ambos cambian por error sus bolsas de compras. A lo largo del video, ellos se buscan entre la multitud para poder intercambiar sus bolsas. Durante el spot, se hace énfasis en la idea de que en El Corte Inglés siempre se puede encontrar lo que uno busca.
El objetivo de esta campaña, al igual que años anteriores, es que las personas se motiven para acudir a las tiendas durante la temporada de rebajas de invierno. La cadena de almacenes ha asegurado que el tema musical que utilizaron en la pieza publicitaria es World’s Smallest Violin, un tema de la banda AJR.
Ficha técnica
- Agencia: Departamento propio
- Anunciante/Marca: El Corte Inglés
- Sector: Comercio/Restauración
- Producto: Grandes almacenes (rebajas)
- Agencia de medios: Dentsu
- Pieza: Spot TV 20″
- Título: «En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas»