jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El conejo de Duracell vuelve con una misión: Salvar la Navidad

2 años ago
en Marketing
El conejo de Duracell vuelve con una misión: Salvar la Navidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción publicitaria busca promover las ventajas de la pila Duracell Optimum y asegurar que ningún detalle afecte la magia de las festividades en familia.

La marca de pilas Duracell ha lanzado su última campaña festiva titulada «Bunny salva la Navidad», en colaboración con la agencia Wunderman Thompson UK. Esta iniciativa resalta el regreso del popular personaje Bunny a las pantallas después de cinco años.

La iniciativa creativa, que busca promover las ventajas de la pila Duracell Optimum y asegurar que ningún detalle afecte la magia de las festividades en familia, que se extenderá a lo largo de todas las festividades hasta finales de diciembre, contará con una variedad de actividades en vivo en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Sudamérica.

El anuncio central de la acción será transmitido por televisión y mostrará una escena invernal donde el trineo de Papá Noel, guiado por el reno de nariz roja, pierde energía y se estrella. En ese momento crítico, Bunny de Duracell acude en su rescate, revelando pilas comunes en el hocico del reno. Sin embargo, la conejita no se detiene ahí y las reemplaza con las pilas Duracell Optimum.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

El resultado es impresionante: el hocico del reno se ilumina con una intensidad mayor, haciendo que el trineo vuelva a surcar el cielo. Bunny no se olvida de los juguetes y agrega un saco de pilas Duracell al trineo de Papá Noel antes de continuar su travesía. El anuncio concluye con un llamado a la acción: «No te arriesgues, elige Duracell».

La campaña se expandirá también a las plataformas digitales, incluyendo Facebook, Instagram, TikTok y activaciones en tiendas, llevando la energía de Bunny a un público más amplio. Versiones del anuncio de 20, 15 y 10 segundos estarán disponibles para llegar a diferentes audiencias.

«Estoy encantado de ver al Conejito volver a las pantallas de televisión, con la campaña de Navidad de este año sirviendo como recordatorio para asegurarse de que todo el mundo está listo para el gran día. Entre el poder ilimitado del conejito y el rendimiento superior de Duracell Optimum, la Navidad vuelve a estar en marcha», expresó Marco Montanaro, Director Asociado de Marketing de Duracell.

Tom Drew, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson UK, añadió: «Juguetes sin pilas es como un departamento creativo sin un briefing navideño. Fue un placer jugar con esto»

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.