martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«El Avión del Hincha» de Te Apuesto aterriza en Uruguay lleno de fanáticos

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
Te Apuesto lleva a hinchas de la selección al Estadio Centenario en Uruguay
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La unidad de apuestas deportivas de La Tinka llevó a los hinchas de la selección, en un viaje chárter todo incluido, hasta el Estadio Centenario de Montevideo para alentar a la Blanquirroja en su encuentro de hoy con la escuadra Celeste. 

Te Apuesto embarcó este jueves 24 de marzo a 10 fanáticos de la selección peruana de fútbol junto a la barra oficial Blanquirroja, en un viaje directo a Montevideo, donde se realizará el encuentro entre la selección uruguaya y nuestra escuadra. La unidad enfocada en apuestas deportivas de la reconocida firma de lotería, La Tinka, llevó a cabo esta iniciativa a través de la campaña “El Avión del Hincha”. 

Con esta acción, la firma se convierte en la primera casa de apuestas en alquilar un avión privado para llenarlo de hinchas y enviarlo directo a la capital uruguaya, para apoyar a la escuadra nacional.

Desde el lunes 23 de febrero, los usuarios de la casa de apuestas deportivas podían participar en esta promoción, registrando los tickets de sus jugadas en la página www.programateapuesto.pe o realizando sus apuestas directamente en el portal www.teapuesto.pe. Diez hinchas resultaron ganadores de un viaje con todo pago hasta la ciudad de Montevideo, que incluye boleto aéreo, entradas al juego y alojamiento, una oferta inigualable para cualquier fanático del fútbol peruano. 

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Un encuentro imperdible

Este jueves 24, a las 6:30 p.m. La Blanquirroja llegará al Estadio Centenario para enfrentar, en casa, a la selección Celeste, en lo que corresponde a la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin duda, el encuentro se vivirá como una final, y es que se trata de un partido muy importante en el camino de la escuadra peruana hacia el mundial del fútbol. 

En esta oportunidad ambos equipos se disputan el cuarto lugar, la última plaza que brinda pase directo a la Copa del Mundo. Por esta razón, la famosa casa de apuestas quiso brindar la oportunidad a la “Mejor Hinchada del Mundo” de vivir esta experiencia junto a su equipo, con 10 pases ganadores que los llevarían directo al partido en vuelos chárter, junto a la barra oficial La Blanquirroja. 

De esta manera, Te Apuesto confirma ser la marca que aseguró el aliento de los hinchas a la selección desde que se aperturaron los estadios para los partidos de Perú.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.