martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El alma de los JJ.OO. de París 2024: ¿Cómo Snoop Dogg se convirtió en la figura principal del evento?

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante la competición, al reconocido rapero se le ha visto bailando junto al equipo femenino de gimnasia de EE.UU., vistiéndose con ropa ecuestre e incluso probando sus habilidades para el judo.

Pocas personas se han vuelto tan emblemáticas en los Juegos Olímpicos de 2024 como Snoop Dogg. Siempre hay una cámara lista para enfocar al rapero estadounidense que ovaciona desde las gradas cuando un atleta de Estados Unidos compite por una medalla en París.

Durante el evento, se le ha visto bailando junto al equipo femenino de gimnasia, apoyando a los jinetes estadounidenses vestido con ropa ecuestre e incluso probando judo.

El entusiasmo de Snoop Dogg por los Juegos Olímpicos está inyectando nueva energía y cautivando a los espectadores tanto en París como en internet. Según NBC, sus cifras de audiencia están muy altas.

LEETAMBIÉN

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

HackAThon Apuesta Total: más de 24 horas de innovación y desarrollo de soluciones digitales

Cargar más

Después de que formara parte de clips virales junto al actor estadounidense Kevin Hart para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, NBC le dio al rapero un papel más importante para esta nueva edición: corresponsal especial.

https://twitter.com/_BrooklynBear/status/1819775727484424279

Snoop Dogg ha llevado el papel a otro nivel, convirtiéndose en fiel seguidor de los atletas estadounidenses en todos los deportes.

Además, se le vio por las calles de Saint-Denis como portador de la antorcha olímpica antes del evento.

«Nos ha sorprendido gratamente su popularidad, pero nunca hay que subestimar a Snoop Dogg», dijo Molly Solomon, productora ejecutiva de los Juegos Olímpicos de la NBC, describiéndolo como un «embajador de la felicidad».

https://twitter.com/SnoopDogg/status/1819769218415329533

Por otro lado, Snoop Dogg ha animado a la estrella del tenis Coco Gauff y a la estrella del voleibol Kelly Cheng, entre muchas otras. Además, se unió a Martha Stewart para ver los eventos ecuestres y participó en un evento de judo, donde recibió un cinturón negro honorario y una lección de natación de Michael Phelps.

Algunos sugieren que la presencia del rapero ha mejorado los índices de audiencia. Desde el 26 de julio, la audiencia promedio de cinco días fue de 34 millones de espectadores, un 79 % más que en Tokio 2021.

Pero más allá de los índices de audiencia, Snoop Dogg dice que se está divirtiendo. «Soy el niño más grande de la multitud», declaró.

Fuente: BBC Mundo

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Lanzamientos

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

Marketing

HackAThon Apuesta Total: más de 24 horas de innovación y desarrollo de soluciones digitales

Actualidad

¿Cómo el low-code está transformando industrias clave en América Latina?

Cargar más
Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

by Ana Paula Castro

Con imágenes llamativas y el lema “found it on Depop”, la app de segunda mano estrena una propuesta visual y...

Read moreDetails

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

HackAThon Apuesta Total: más de 24 horas de innovación y desarrollo de soluciones digitales

¿Cómo el low-code está transformando industrias clave en América Latina?

Pingüinos Peach Idol: Marinela se une al auge del K-pop con su snack de edición limitada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.