La empresa fundada en 1956, SIDERPERU, se propone trasladar a sus clientes la filosofía de que “solo tenemos una oportunidad para hacer bien las cosas”. Así, brindan a sus clientes la oportunidad de trascender en sus proyectos
La empresa de acero peruana, SIDERPERU, se encuentra desarrollando una campaña 360. Titulada “El acero hecho para durar”, emplea técnicas ATL, BTL y digital para masificar un mensaje especial entre los peruanos. Esta acción tiene el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca. Esta es la apuesta.

“El acero hecho para durar”, de SIDERPERU planea trasladar a los consumidores que su calidad y durabilidad. La acción se elaboró bajo la filosofía de que “solo tenemos una oportunidad para hacer bien las cosas, para construir el corazón estructural que garantice la trascendencia de nuestros proyectos”.
SIDERPERU está enfocando sus esfuerzos en sus principales públicos objetivos: los dueños de obra y maestros de obra. Por eso, una de sus principales acciones tiene presencia en tres líneas de transporte público. Las rutas son SO-15, N-87 y ETUPSA. La acción se desarrolla desde el 01 de septiembre hasta el 30 de noviembre.
