De la mano de Kraft Heinz, el cantante Ed Sheeran estrena “el kétchup de las salsas picantes”, unas salsas picantes para combinar con cualquier comida.
Hace tres años, el camino empresarial de Ed Sheeran se cruzó con el de Kraft Heinz. En 2019, lanzaron Edchup, una edición especial de su famoso kétchup para conmemorar el 150 aniversario de la marca. En ese momento, se trataba de un envase especial con la cara del cantante, quien había admitido en varias ocasiones su pasión por esta salsa. De hecho, incluso tiene un tatuaje de Heinz en su brazo.
Ahora, el artista británico ha dado un paso adelante y ha creado su propia marca de salsas picantes llamada Tingly Ted’s Hot Sauce. Estará disponible en dos sabores: «Tingly» y «Xtra Tingly», con notas de limón y sabor ahumado de jalapeños rojos, chiles capsicum y una mezcla de hierbas y especias. El nombre está inspirado en el apodo de Sheeran cuando era niño, una referencia que también ha utilizado en algunas de sus canciones.
Ed Sheeran y sus nuevas salsas picantes
Según ha explicado el propio Ed Sheeran, estas salsas picantes han sido creadas para convertirse en una especie de kétchup picante que pueda combinarse con cualquier comida.
«Antes de Tingly Ted’s, usaba una salsa picante diferente para cada comida y para cada plato. Pero no había una salsa picante que pudiera combinarse con todo, ya sea para comer al mediodía o por la noche. Quería una salsa picante que cambiara las reglas del juego y que fuera el kétchup de las salsas picantes. No existía, así que decidí crear la mía propia. Así nació Tingly Ted’s», explicó el cantante durante el lanzamiento.
Por el momento, las salsas están disponibles en preventa y se espera que estén disponibles para el público en general a lo largo de 2023. El precio inicial es de 6,80 € por el paquete de dos salsas. Estaremos atentos para ver cuándo estarán disponibles en España, ya que seguramente serán muy populares entre los amantes de la comida picante.