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Home Marketing Ecommerce

Xiaomi lanza canal de eCommerce para Perú

4 años ago
en Ecommerce, Retail
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La marca china apuesta a la omnicanalidad. En su tienda virtual para Perú ofrecerá todo su portafolio completo. Te contamos aquí sobre el regalo para los primeros mil compradores.

La tecnológica china Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo canal de ventas oficial para Perú que ofrecerá todos los productos del ecosistema de la marca solo para compras online.

Este nuevo espacio pone a disposición del público nacional todo el catálogo de la marca que va desde smartphones hasta los productos del ecosistema como las aspiradoras robot, scooters eléctricos, smartwatches, balanza inteligente, purificador de aire, televisores, entre otros.

“Durante estos tiempos de pandemia muchos Mi Fans prefieren usar el canal digital para realizar sus compras y Xiaomi se complace en anunciar esta nueva opción para ellos, la cual les permite acceder de forma sencilla y durante las 24 horas al día a lo último en tecnología. A través de este nuevo portal, seguiremos estableciendo una conexión de cercanía con ellos, brindando diversas opciones de pagos, stock asegurado y envío a nivel nacional, pero sobre todo representando la opción más cómoda y donde prevale el seguir cuidándonos desde casa”, afirmó Nathalie Vattuone, Marketing Manager de Xiaomi Perú, citada en nota de prensa.

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«En este nuevo e-commerce de Xiaomi se podrá encontrar promociones y beneficios exclusivos para todas las personas que realicen sus compras solo por la nueva tienda web, y por lanzamiento, Xiaomi ofrecerá un pack de bienvenida sorpresa para los primeros 1.000 compradores», indicó el comunicado de la marca.

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