lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Startup peruana Bigoo estrena eCommerce gratuito para emprendedores

4 años ago
en Ecommerce, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma ha sido dotada con un catálogo online, pasarela de pagos y servicio integrado de mensajería. Entérate de los detalles.

La start-up Biggo ha lanzado en el mercado peruano una propuesta innovadora, con la finalidad de apoyar a los emprendedores que aspiran a utilizar servicios integrados en plataformas de comercio eléctronico. Motivados en este sentido, la empresa ha desarrollado una propuesta de eCommerce que les ofrece a los comerciantes emergentes administrar mejor su stock de productos, así como impulsar sus ventas.

No es casualidad, la empresa se ha basado en la tendencia migratoria de las empresas a los canales digitales, además de la alta cifra de emprendedores que hay en las redes sociales, que desde la startup estima son alrededor de 338,000. Estas buscan generar ventas y mejorar su participación en el mercado, sin embargo, este formato de venta cuenta con limitaciones que no permiten que estos negocios puedan lograr todo su potencial.

LEE TAMBIÉN: BodegaT: Grupo Tabernero acepta pagos en cripto y apunta hacia los 900/S millones en Bitcoins anual que se transan en Perú

LEETAMBIÉN

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más

Por tal motivo, Bigoo ha desarrollado una plataforma un eCommerce que abandera su característica gratuita como atractivo principal, para empresas afiliadas, incluyendo el desarrollo de una tienda virtual con dirección online, hospedaje, subdominio, seguridad, actualización e incluso mantenimiento de bases de datos, además de contar todos los medios de pago.

Aunado a esto, cuenta con una tarifa competitiva (menor al 4%), de igual forma su servicio Multi-Destinos (entregas multipunto de baja tarifa) en colaboración con su plataforma asociada con motorizados afiliados a la App Bigoo, un modelo multipropósito. En caso de que el afiliado cuenta con la información totalizada, la implementación de su tienda virtual puede efectuarse en solo 24 horas.

Es importante destacar que, la oferta de tienda virtual gratis se logra cuando los comercios afiliados a Bigoo efectúan un promedio de al menos cinco (5) envíos diarios, y los costos asociados se realizan únicamente por la pasarela de pagos, mientras que el costo de delivery por las entregas realizadas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más
Marketing

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

by Ana Paula Castro

La iniciativa, creada junto a Wieden+Kennedy Nueva York, marca una nueva era para la compañía con un enfoque en los...

Read moreDetails

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.