lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Ripley anuncia el lanzamiento de su tienda online dedicada a las mascotas

4 años ago
en Ecommerce, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El marketplace pone a disposición más de 7500 productos exclusivos para este público, que podrá encontrar desde juguetes y accesorios, hasta artículos de higiene y medicinas.

Ripley, como parte del continuo crecimiento en el canal online, anuncia el lanzamiento de su tienda online de productos para mascotas en su e-commerce bajo la categoría “Ripley Pets”. Este espacio en su tienda virtual cuenta con más de 7,500 productos y más de 250 marcas dedicadas exclusivamente a los engreídos del hogar.

Así, los consumidores podrán encontrar juguetes, accesorios, vestuario, comida, higiene, farmacia para mascotas, entre otros, en un sólo lugar, convirtiéndose en la tienda virtual para mascotas más variada del Perú.

“Continuando con nuestro permanente compromiso de tener a nuestros clientes como el centro de todas nuestras acciones, hemos visto el incremento de tenencia de mascotas en los hogares peruanos, la nueva necesidad de encontrar una amplia variedad de categorías y marcas para las mascotas en un solo lugar, y la búsqueda constante de contenidos para su buen cuidado”, explicó Sheila Reeves, Gerente de E-commerce en Ripley.

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

“Por ello, hemos ampliado la propuesta comercial de nuestra tienda virtual acercándonos a más hogares, impulsando a emprendedores peruanos a que participan en Ripley Pets, brindando la mejor experiencia de compra y compartiendo contenidos relevantes en los canales propios de comunicación que hemos creado”, continuó la ejecutiva.

Con esta innovación, Ripley.com.pe responde a una creciente necesidad del consumidor peruano y consolida su liderazgo en el e-commerce con diferentes categorías como supermercado, mejoramiento del hogar, salud, entre otros y, ahora, productos para las mascotas.

Esta novedad se suma a su reciente anuncio de lanzar más de 230 puntos de retiro gratuito a nivel nacional para sus compras en la tienda virtual, a través de alianzas con Tambo, Cruz del Sur, Móvil Bus y Línea.

 De esta manera, más de 4 millones de hogares peruanos actualmente pueden recoger sus pedidos sin ningún costo adicional. Recuerda que Ripley.com.pe ofrece la opción de pago con cualquier billetera electrónica como Yape o Plin, tarjetas de crédito/débito y la Tarjeta Ripley que permite acceder a descuentos exclusivos y con opción de compra en cuotas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.