martes, agosto 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Menos usuarios aceptan las cookies de forma automática

1 año ago
en Ecommerce, Marketing Digital
Menos usuarios aceptan las cookies de forma automática
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Estudio Anual de Conversión en E-commerce y Negocios Digitales 2024 revela el comportamiento de los usuarios con respecto a las cookies.

Los usuarios son más conscientes de cómo rastrean su información en internet. Por eso cada vez menos usuarios aceptan las cookies de forma automática. Así lo reveló el Estudio Anual de Conversión en E-commerce y Negocios Digitales 2024, desarrollado por Flat 101.

¿Por qué menos usuarios aceptan las cookies de forma automática?

Dicha investigación estima que la cantidad de personas que aceptan todas las cookies sin leer las condiciones detalladas es actualmente se sitúa en un 54,3%. Cifra que en 2023 era del 61% y en 2022 del 66,3%.

Explican que se trata de un cambio de actitud frente a las cookies que podría venir dado por los últimos cambios en la legislación relativa a estas, que también ha influido en las nuevas formas de aplicación de los modales de cookies.

LEETAMBIÉN

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más

Por otra parte, el 11,33% de los encuestados, informa de que siempre rechaza las cookies, independientemente de si esta opción es gratuita o implica un pago. Un grupo más pequeño, el 6,25%, prefiere navegar en modo incógnito como medida para proteger su privacidad en línea. Y, finalmente, el 28,13%, indica que configura o rechaza las cookies solo cuando es gratis.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más
Actualidad

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

by Yulissa Castro

La colección, que estará disponible en la página internacional de la marca, se compone de dos zapatillas que capturan toda...

Read moreDetails

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.