jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

PayU adopta criptomoneda para diversificar las formas de pago en el eCommerce

4 años ago
en Ecommerce, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una fintech que opera en Latinoamérica y otros mercados emergentes. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

La plataforma de pago en línea PayU anunció recientemente el ingreso al entorno blockchain a través de una alianza con First DAG, y con un tercer participante: Alliance For Prosperity de Celo. Gracias a esto adoptó como forma de pago una stablecoin, la cual es la moneda original de Celo, cUSD. Un acuerdo del cual se beneficiarán una importante cantidad de mercados en los que opera la fintech.

PayU es conocida como una empresa tecnológica financiera que ofrece su pasarela de pago a más de cincuenta mercados emergentes, así como a 450,000 comerciantes, además de una gran cantidad de individuos por todo el mundo. Ahora mismo la empresa se mantiene operativa en Latinoamérica, Europa, Asia y África y está aliada con Prosus, una reconocida compañía de inversores tecnológicos. 

LEE TAMBIÉN:

LEETAMBIÉN

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más

Gracias a su asociación con Celo, la cual es una cadena de bloques de código abierto que gracias a sus características permite que cualquier ciudadano con un dispositivo móvil tenga acceso a transacciones de criptomonedas y con la que además es posible crear DApps, los activos que se podrán operar alrededor del mundo a través de operadores y cadenas. 

Un hecho que tendrá un impacto significativo en el eCommerce, donde las personas que pertenezcan al mundo comercial al igual que sus consumidores que no cuenten con el respaldo de instituciones financieras podrán realizar los pagos relacionados con una gran cantidad de rubros como alimentos, productos minoristas y servicios de suscripción, entre otros.

Para esclarecer un poco más sobre el alcance de esta nueva iniciativa, cabe precisar que PayU en el 2017 desde la fintech aseguraron que una gran cantidad de personas naturales y jurídicas utilizan sus servicios en Colombia. “En nuestras estimaciones, de los profesionales, empresas y organizaciones que tienen habilitado el canal digital para procesar pagos, más de 85% lo hace a través de uno o varios servicios de PayU” aseguró Andrés Fuentes, country manager de la compañía.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Cargar más
Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

by Ana Paula Castro

La marca volvió a dominar la conversación digital al recrear, con humor y timing oportuno, el videoclip de “Berghain”, el...

Read moreDetails

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Senatur presenta «Unseen Paraguay», una plataforma que celebra la identidad visual del país

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.