lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Dynamics 365 Copilot: el nuevo asistente de IA de Microsoft que busca revolucionar el marketing

2 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según un estudio realizado por la propia compañía, 9 de cada 10 empleados esperan usar la Inteligencia Artificial para reducir sus tareas repetitivas en sus trabajos

En busca de resolver los inconvenientes de los profesionales en llevar un mejor manejo en sus programas de CRM y ERP, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo asistente de Inteligencia Artifical, llamado Dynamics 365 Copilot. Este software tendrá como principal función ofrecer una solución acertada en todas las áreas de negocio de una empresa: ventas, marketing, servicio al cliente, entre otros.

Según un estudio realizado por la propia compañía, 9 de cada 10 empleados esperan usar la Inteligencia Artificial para reducir sus tareas repetitivas en sus trabajos. Con la ayuda de este novedoso sistema, los trabajadores podrán contar con más tiempo en las mejores partes de sus proyectos y menos en las cosas que no toman mucha urgencia.

Dynamics 365 Copilot cuenta con diferentes funciones para cada una de las áreas de trabajo de una empresa, adecuándose a sus necesidades en el desarrollo de sus tareas en el día a día. Estas son:

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más
  • Copilot en Dynamics 365 Sales y Viva Sales:  Servirá de mucha ayuda para que los vendedores reduzcan de forma enérgica el tiempo que dedican a tareas administrativas. Este software los apoyará en escribir la respuesta por correo electrónico para sus clientes, e incluso, crear un resumen de una reunión de Teams en Outlook.
  • Copilot en Dynamics 365 Customer Service: Facilitará a los agentes a ofrecer una atención excepcional a sus clientes. Copilot redactará sus respuestas contextuales a las consultas tanto en el chat como en el correo electrónico.
  • Copilot en Dynamics 365 Customer Insights y Dynamics 365 Marketing: Permitirá a los especialistas en marketing a simplificar el flujo de trabajo en la exploración de datos, segmentación de audiencia y creación de contenido
  • Copilot en Dynamics 365 Business Central: Agilizará la creación de una lista de productos para los e commerce. Dentro de este software podremos distinguir los atributos del producto, como el color, material y tamaño.
  • Copilot en Microsoft Supply Chain Center: El usuario podrá señalar de manera proactiva las eventualidades externas como el clima, las finanzas y la geografía, que en un posible caso podrían afectar los procesos clave de la cadena de suministro. Tener en cuenta que a este programa solo podrán acceder los clientes de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management.

Precisar que la compañía Microsoft ha informado que Copilot estará incluido en las licencias de Dynamic 365 de forma gratuita. La vista previa de sus funciones estará disponible a partir del 6 de marzo, aunque se desconoce cuándo se dará su lanzamiento de forma general.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.