martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Durex colabora con Diesel y hacen llamado a la “vida sexual plena”

3 años ago
en Marketing
Durex colabora con Diesel y hacen llamado a la “vida sexual plena”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante la Semana de la Moda de Milán, la marca de moda italiana Diesel anunció el cobranding con la marca de bienestar sexual. La alianza incluye la fusión de sus logotipos, una colección y preservativos brandeados

¿La moda y la industria de la salud sexual pueden fusionarse? Una colaboración entre Durex y la marca de moda italiana Diesel ha sorprendido. El anuncio se hizo durante la Semana de la Moda de Milán durante la participación de Diesel. Las marcas aseguran haberse unido para celebrar “una vida sexual plena”. Esta es la primera vez que Durex, registrada en el mercado hace casi 100 años, se alía a una empresa del sector textil.

Durex colabora con Diesel y hacen llamado a la “vida sexual plena”

La alianza se dio a conocer durante la Semana de la Moda de Milán. En el evento Diesel hizo su aparición teniendo como escenario una montaña de, aproximadamente, 200 mil cajas de preservativos. Los condones Durex estaban brandeados con los logotipos de ambas marcas. Sin embargo, para la colección se unificó los logotipos de ambas marcas. Así, la “D” de Diesel se convierte en la primera letra para terminar de escribir Durex con la tipología característica de la marca.

Desde abril la compañía de bienestar sexual regalará 300.000 preservativos en las tiendas Diesel. Tanto las prendas como las cajas de preservativos lucen el lema: “For sucsexful living”. “Sabíamos la importancia de aliarnos con un partner que compartiera nuestros valores y no tuviera reparo en defender públicamente la liberación, la democracia, la elección y la positividad sexual como derecho humano. Diesel fue la elección idónea por su compromiso con la autoexpresión sexual y contra el estigma creado alrededor de este tema”, comenta Andreea Dobre, Marketing Manager Personal Care, Reckitt Iberia.

LEETAMBIÉN

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Durex colabora con Diesel y hacen llamado a la “vida sexual plena”

“Una actitud abierta, tolerante y progresista hacia el sexo y la sexualidad es muy importante. En Diesel nos gusta jugar y nos lo tomamos muy en serio. Diviértete, respétate y procura protegerte», señala Glenn Martens, director creativo de Diesel. “Tenemos que recordar a todo el mundo que el sexo seguro sigue siendo importante, no podemos olvidarlo”, añade.

Durex colabora con Diesel y hacen llamado a la “vida sexual plena”
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Cargar más
Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

by Rafael Calagua

La Asociación Japonesa de Distribución de Contenido en el Extranjero envió una carta a la empresa de inteligencia artificial en...

Read moreDetails

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.