viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

39 segundos ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrella pop protagoniza una producción visual que mezcla moda, música y deporte para lanzar la cobertura de NBC de los Juegos de Invierno 2026, al ritmo de “Training Season”.

Una alfombra blanca de nieve cubrió por un instante la elegante arcada de la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán. Dua Lipa irrumpe con paso firme, abrigo negro y un aura de sofisticación, anunciando que el invierno de 2026 trae consigo más que deporte, sino que también llega con cultura, estilo y emoción. Con este recurso visual, NBC Sports presentó su spot oficial para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en 2026 en Milán y Cortina.

El anuncio está acompañado del tema que suena de fondo es «Training Season», de la propia Lipa, un himno pulsante que acompaña su paseo por la ciudad transformada en postal invernal. A su paso, la artista presenta a las figuras femeninas del Team USA llamadas a brillar en los Juegos: Mikaela Shiffrin, Chloe Kim, Lindsey Vonn y Alysa Liu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Moda, música y expectación olímpica

El spot no es solo una pieza promocional, sino que representa una apuesta por conectar los Juegos con la cultura pop y atraer a un público más allá del aficionado al deporte. «Dua Lipa brings the cool…», dice el comunicado de NBC, destacando que su estilo cosmopolita «encarna el espíritu de Milán: sofisticado, seguro y de clase mundial».

LEETAMBIÉN

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Cargar más

Asimismo, la campaña se lanzó durante la emblemática Macy’s Thanksgiving Day Parade, lo que asegura una exposición masiva en Estados Unidos, justo cuando comienza la cuenta regresiva hacia los Juegos.

En un contexto donde los Olímpicos suelen promocionarse con imágenes de competiciones y atletas, esta apuesta suma elementos culturales desde música global, hasta un escenario urbano convertido en lienzo. Así, Milan-Cortina 2026 no se presenta solo como un evento deportivo, sino como un espectáculo transversal.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Cargar más
Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

by Ana Paula Castro

La estrella pop protagoniza una producción visual que mezcla moda, música y deporte para lanzar la cobertura de NBC de...

Read moreDetails

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.